marinero28
Banned
teibolera tambien jajaja
_cintura_jajajajajjajajajajajajajaja, vaya draka, no pense que fueras del medio tambien, jajajajajajajajaja, saludines colega....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
teibolera tambien jajaja
Ola muy buenas, he puesto ese titulo porque es la verdad.
Hay una cosa que quiero saber y haber si ustedes son tan amables y lo responden con sinceridad.
Bueno el tema, la pregunta base es:
A que se dedican ustedes??? Es decir de que trabajan o que hacen??
Porque yo creo y esto (me esta afectando un poco) que para ser realmente alguien fuerte y poderoso sin tomar anabolizantes ni esteroides ay que entrenar muy bien y además tener MUCHO MUCHo MUCHo tiempo para comer todas las veces que hay qué comer _vuelta_y para DESCANSAR TODO LO QUE AY QUE DESCANSAR. _dormir_
ENTONCES yo me pregunto y me digo _ehhh!_????' si realmente pongo esa cara jejejjejxD
Alo que quiero llegar con esto es por ejemplo:
Un albañil, un mozo de almacén, un reponedor, un electricista, un fontanero, un camionero, y un largo sin fin de profesiones que hay y que son trabajos físicos en su mayoría. Estas profesiones realmente no dudo que afecten al rendimiento de todos nosotros cuando entrenamos, entonces si me pueden decir y dar ideas o consejos de a que se dedican o cual creen que es la mejor profesión para todos los que como ami les encanta y les fascina este mundo.
Se aceptan todo tipo de profesiones que crean que sean lo mas compatibles posible con el gym __pesas__ y a su vez nos permita vivir, claro
Gracias a los que han leído este royo............ pero bueno jeje lo tenía qué soltar que no hago más que pensar en esto una y otra vez
PD: Lo ultimo ya.... Para ser forero, administrador de foro o moderador que se necesita, que hay que hacer ?? es remunerado???seria bueno este trabajo y me llama mucho la atención ......
Bueno brother he leido tu post y si no estoy mal yo veo una falta de compromiso de tu parte, tienes la motivacion ahora saca la fuerza para hacer lo que te apasiona que es el gimnasio,
Podria ser quizas porque no paso un buen momento en mi vida...pero igualmente voy asacar la fuerza del mas alla jejejeje
recapitulemos estos puntos:
en cuanto al trabajo, mira no te preocupes si tienes un trabajo pesado fisicamente, o estresante, creeme que he tenido compañeros policias que trabajan 24 hrs y descansan otras 24hrs, en su dia de descanso se dan el tiempo de entrenar, comer, descansar, suplementarse y todavia tienen que estar con su familia
en otro caso de un compañero, el trabaja como vendedor de empresa refresquera, entra a las 7 de la mañana sale a las 9 de la noche, solo tiene media hora de comida,
sabes lo que hace mi brother, se levanta a las 4 de la mañana. prepara 6 comida en 6 loncheras, se alista y pa trabajar aparte lleva en su mochila sus suplementos para llegar entero en el gym, PERO CLARO QUE SE HA PRIVADO DE MUCHAS COSAS, tiene que partir su sueldo en dieta, pago del gym, suplementos, vitaminas, gastos de su esposa, y personales, dime si no es de admirarselo, SI SE QUIERE SE PUEDE...
Gracias por tus animos y que sepas qeu esas historias qeu comentas me hacen motivarme y tener mas fuerza de voluntad.
ahora si no tienes trabajo, pues checa unos ejemplos:
limpieza
repartidor
vendedor
sexoservidor (muy recomendable) pon tu anuncio en el diario
mozo de almacen
etc, etc, etc,
JAjajaj que bueno lo de sexoservidor, eres un maquina man jajajajaja,
Me has abierto los ojos.....
si el problema es la comida, pues siento decirte que la alimentacion equivale a un 70% de tu objetivo, asi que no te esmeres en cargar toneladas de peso si comes peor que niña de 15 años, he visto tipos en el gym que cargan y cargan como bestia y nomas no dan parriba, vaya tontos y todavia compran la mejor proteina.
Gracias por tu opinion acerca de la alimentacion, he de decirte que llevo 3 años en esto y nunca le di importancia. Pero no sabia qeu era tan importante / 70%.. amm gracias de nuevo hermano por ese dato.
si el problema es el dinero, pues te comento que tu dieta la puedes hacer muy alta en carbos y protes con poco dinero, todo haciendo una buena lista de alimentos baratos y buenos
ejemplo:
lata de atun
MMm el atun, nose alla pero aca es bastante caro bro un pack de tres latas pequeñas t e uede salir unos 4 € casi 4 dolares......
tomate
arroz (muy barato y buena fuente de carbos)
patata o papa
etc, etc,
todo esta en que organizes cuanto ganas, CUANTO DESTINARAS A TU ALIMENTACION, y que incluir en la lista, y lo mejor de todo llevar un buen plan de entrenamiento, creeme que puedes asistr 3 veces a la semana al gym, llevar una buena dieta y te pondras enormes, sin necesidad de comprar un suplemento caro..
Si,yo entreno 3 veces, bueno ahora ace dos meses le estoy dando 4 veces a la semana bro xD
Tenes razon tengo qeu ser mas organizado....
saludos.
yo trabajo, estudio y me dejo tiempo para preparar mis 6 comidas e ir al gym...
con voluntad todo se puede
es un asunto de "querer"
Que es esoo?????xD
una multitienda de aca de chile...
Yo me levanto a las 6:30, de 8 a 2 estoy en la universidad, como a las 3, me hecho una siesta y a las 4 empiezo a estudiar hasta las 9 y entonces es cuando hago mis ejercicios...cuando todo el mundo anda en el msn :S pero bueno...mi carrera es lo primero. Llegar a ser médico me importa más que tener un bíceps más grande.
estudio arquitectura, ya por fin termino este diciembre , pero en lo que va del año eh encontrado el tiempo para poder ir al gym, por ejemplo este curso estoy que me levanto a las 6:30 llego al trabajo a las 8(de practicante en el corporativo de una constructura), salgo a las 2 de la tarde y de ahi al gym
2:15-3:45 rutina para morir entro a las 4 a clases, y estoy ahi hasta las 10 de la noche, es un poco desgastante pero los beneficios son muchos, lo malo que no me queda tiempo de salir entre semana pero querer es poder!...
saludos.
yo me tiro 8h, 10, y a veces 12h horas al dia caminando/corriendo por una fabrica, cargando pesos...etc y además hago turnos. Con lo cual, si voy de tarde o de noche, voy a currar despues de ir al gym, asi ke estoy to petao.
puuff si que vas muy petao la verdad y cuando descansas? no te convendria ir despues de currar a entrenar?? yo siempre crei eso....
Pero me la suda, contra mas rebentado me meto en la cama, mayor es mi sonrisa. Yo creo que quien ama éste deporte, es porque ama ésta sensación, y desprecia la palabra "pereza".
Si eso es cierto, aunque yo lo que amo realmente es ver en el espejos mis musculos congestionados y grandes despues del entreno xD
PD: Además, depende si hay encargados o no, me encierro en el lababo cada 2 o 3 horas pa meterme mis latas de atun _tragar__jodete_
jajaja puuff!! pero 2 o 3 horas dices?? no exageras un poco??? lo digo porque algun compañero se lo podria decir al jefe, sabes que la envidia mata....
PD2: la moraleja es: pocas cosas consiguen privarte de tus verdaderas pasiones.
Salut!_gato_
Pero sigues en el mismo o te cambiaste?¿? jeje gracias por tu consejo, no sabia eso del cuerpo.
mi trabajo era bastante duro fisicamente en muchas ocasiones y llegaba al gym a entrenar cansado y pudiendo esta sin comer nada a veces mas de 5 horas. Cuando empece a trabajar ahí pensaba que no seria capaz aguantar ese plan mucho tiempo o que no obtendria grandes resultados......
El cuerpo aguanta mas de lo que piensas, sobre todo cuando hay motivacion y empeño. Si quieres ponerte fuerte, te pondras fuerte sea cual sea tu trabajo.
las Barritas caseras como te las haces y de que ingredientes??'xD
La verdad que me parece muy motivador lo que me contas, pero lo que yo quiero decir es que a lo mejor si vos como trabajas de mozo de alamacen y por ende es un trabajo fisico, yo creo que a la hora del gym por mas ganas que le pongas vas a levantar menos pesos y por logica vas a crecer menos que si no estuvieras trabajando en algo tan fisico es a eso lo que yo quiero llegar..
Por ejemplo el monitor d emi gym dice que el no le pone la misma rutina a un albañil que a un dependiente...
jeje gracias por tu aporte saludoss_oveja_
pos ago lo mismo....xdd no me afecta el trabajo fisico,me recupero rapidamente y aunq es duro no es tan y tan duro pero weno es lo que hay....pos para hacerte barritas es muy facil....yo lo ago simpre a ojo,le meto muxa avena molida,avena entera,salvado integral de trigo,muxas claras de huevo un par de yemas un xorro de leche desnatada,una pizka de levadura,2 pulaos de frutos secos y ale,lo bates y fuera.25 min al horno a 200 grados o 180 y listo..... y le puedes añadir o kitar cosas a tu gusto
soy ingeniero tecnico industrial, trabajo en IBERINCO, Iberdrola Ingenieria y Construcción, como son mis primeros meses estoy menos horas. Me levanto a las 6.20 y llego a casa a las 3, durante ese horario me es muy dificil tomarme batidos y sandwichs de pavo o atun o bol de arroz y demás lo intento pero en una empresa y una oficina es más dificil, mi problema vendrá cuando me vaya a las obras y pase algun mes fuera de casa y demás que tendre que buscarme gimnasios por toda españa para entrenar alli jejeje
La verdad lo tenes dificil... pero
miralo por el lado positivo, conoceras mas gente y mas pibas jajajajaj![]()