Hola este es mi primer post en el foro asi que no se mucho, tengo algunas dudas por que soy joven (tengo 16 años) y ya me metieron mucho miedo con los suplementos alimenticios, que si los tomo despues quedo gordo o que mi cuerpo lo dejaria de producir y me volveria dependiente a los suplementos.
bueno pues vengo pregunatando si esto que encontre en el foro es muy fuerte para mi o si esta bien:
EL MAS PODEROSO (para aquellos que les cueste coger peso):
- Proteínas mas Hidratos (ayunas al levantarse y post-entreno): SERIOUS MASS de ON
- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de Quamtrax
- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): Superpump 250 de Gaspari
- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Vitargo Fusion
EL MAS GRANDE (para aquellos que quieran volumen sin meter mucho hidrato):
- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): GOLD 100% Whey de ON
- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de QUAMTRAX
- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): SuperPump de Gaspari
- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Size On Maximum de Gaspari
EL MAS ECONÓMICO (para aquellos que no puedan/quieran gastarse tanto en suplementos):
- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): IsoPro de Quamtrax
- Voluminizador Pre-entreno (1h antes del entreno): KRE-CELERATOR
- Recuperador Post-entreno (inmediatamente tras el entreno): TRUE MASS de BSN
primera duda que es un hidrato? lo busque pero solo me salen cosas de quimica, mi segunda duda es que veo que para pre-entreno el superpump es un oxido nitrico segun tengo entendido esto te infla las venas ¿hasta que punto? por que no me gustaria tener unas super venas si lo empiezo a tomar y no me gusta como que quedan las venas lo puedo dejar de tomar y las venas se desinflarian?
entonces cual de los 3 me quedaria mejor?
gracias
P.D: la ultima, tengo la duda de que si me compro todas los suplementos pero despues de 1 o 2 meses se me acaban y no tengo dinero en ese momento para comprarme otros me haria mal? osea me desinflaria aunque siga llendo al gym?
bueno pues vengo pregunatando si esto que encontre en el foro es muy fuerte para mi o si esta bien:
EL MAS PODEROSO (para aquellos que les cueste coger peso):
- Proteínas mas Hidratos (ayunas al levantarse y post-entreno): SERIOUS MASS de ON
- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de Quamtrax
- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): Superpump 250 de Gaspari
- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Vitargo Fusion
EL MAS GRANDE (para aquellos que quieran volumen sin meter mucho hidrato):
- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): GOLD 100% Whey de ON
- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de QUAMTRAX
- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): SuperPump de Gaspari
- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Size On Maximum de Gaspari
EL MAS ECONÓMICO (para aquellos que no puedan/quieran gastarse tanto en suplementos):
- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): IsoPro de Quamtrax
- Voluminizador Pre-entreno (1h antes del entreno): KRE-CELERATOR
- Recuperador Post-entreno (inmediatamente tras el entreno): TRUE MASS de BSN
primera duda que es un hidrato? lo busque pero solo me salen cosas de quimica, mi segunda duda es que veo que para pre-entreno el superpump es un oxido nitrico segun tengo entendido esto te infla las venas ¿hasta que punto? por que no me gustaria tener unas super venas si lo empiezo a tomar y no me gusta como que quedan las venas lo puedo dejar de tomar y las venas se desinflarian?
entonces cual de los 3 me quedaria mejor?
gracias
P.D: la ultima, tengo la duda de que si me compro todas los suplementos pero despues de 1 o 2 meses se me acaban y no tengo dinero en ese momento para comprarme otros me haria mal? osea me desinflaria aunque siga llendo al gym?
Última edición: