Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cambiando ligeramente de tema, hablais de maizena, eso es la harina de maiz, no? pienso q podria ser interesante pa hacer batidos, verdad?
La cerveza esta elaborada sobre la base de cebada, ergo la cerveza es vitargo!!!!
Fuera de todo chiste, he leido alguna vez q la cerveza repone glucogeno. Los amigos ingleses dan prueba de esto, en sus famosos terceros tiempos en el rugby.
Saludos a todos!
chedu no te enojes jaja.. Saludos!!
Más o menos porque vitargo sólo hay uno porque es ya que es uan patente sueca.
Puede cambiar la materia prima a partir de la que se elabora; el vitargo actualmente es de cebada, pero hay carbos de este tipo en el mercado de patata, maíz o arroz, por ejemplo.
Saludos
Si quieres ganar una tripa de lujo, por supuesto!!!
Saludos,
Es que el Vitargo CGL ya no existe Manuel. Por eso salió el Volu-GRO. Supongo que Nutrex tendría un acuerdo de colaboración con el laboratorio sueco y, una vez que se acabó, el producto no puede seguir llamándose igual. Además, si los números que consiguen con Waxy (tengo entendido que es el mismo proveedor que el Amylocel de TP), son similares, para qué iban a pagar de más por una licencia extranjera.
El distribuidor oficial actual en EEUU de Vitargo es Genr8:
GENR8
Que creo que tiene exclusiva con los GNC.
Por otra parte, la patente de Vitargo, creo que va más por el proceso de elaboración que por la materia prima de origen. Si mañana se pasan al boniato o al sorgo, seguirá siendo Vitargo.
Saludos
Estoy de acuerdo (aunque te dire que quedan botes de CGL por acá que seguro serán viejos). Hubo ahi cómo un pleito legal por la marca, y ya sólo GenR8 distribuye Vitargo por acá, pero ya no se llama sólo Vitargo, se llama Vitargo S2 y al parecer es mucho más soluble que el Vitargo Original. ¿Como es la solubilidad del Europeo? Efectivamente el S2 se hace con cebada (Barley). Que rollo!!!!
Saludos,
Pero es que no todos los almidones son iguales, Jesús, estamos en las mismas de siempre.
Hay unos polvitos para el culo de los bebés, como talco, que no es otra cosa que almidón de arroz.
Si no me equivoco esos polvitos para el culo del bebé es FECULA. Fécula es almidón.
Sds!