Esto es una Sentadilla mal echa!!

Las hay mejores:
This URL has been removed!

Todo depende del objetivo. Si quería ser el ídolo de su grupo de amigos, lo ha conseguido. Ahora, en vez de evitar los movimientos balísticos para lesionarse las articulaciones, debe evitar ponerse gafas. Y en vez de press militar, un piercing en la ceja hará que evolucione en lo que sea que hace.

Si cuando levantas te crees un cachas, fuertote, papirico y levantas 205 kg en sentadilla, como el del video eres un preplaya,

This URL has been removed!

_humillaci

Es que lo habeis entendido mal: ese ejercicio no es una sentadilla, es un ejercicio para el TRANSITO.

Y que todo hay que explicaroslo....

A los administradores: creo que el video ese con la sentadilla de 272 kg deberiais pasarlo a la seccion "lesiones" y vais adelantando trabajo. No creo que ese tipo aguante mucho tiempo recto.

Última edición:
Hablando de sentadillas, que ayer comencé a hacerlas en serio (antes estaba intentando coger técnica) y estoy realmente molido. Dónde se coloca exactamente la barra??? Me refiero al punto de apoyo que debe de tener en la espalda.

Es que ahora mismo si pego al barbilla al pecho, el hueso que sobresale en la "unión" del cuello con la espalda, me duele a horrores si me lo toco. Supongo que estaré haciendo algo mal. Gracias y saludos

1/4 de sentadilla, se nombra mucho en el libro de Brooks Kubik
Dinosaur Training (si es que esto a lo que se referia XD)

Atrás