" Esto es un infierno! "

-Aquiles-

New member
Cada día desde hace casi un més, creo, la temperatura en el gimnasio donde entreno sube medio ºC. No hay ventilación y sólo entrar te pones a sudar como si llevases 20 minutos de cinta. Al llegar al bestuario se te pasa por la cabeza meterte en la ducha y dar media vuelta por donde has venido.
Ayer estábamos a 32.2ºC (sin olvidar la humedad de la ciudad, factor importantísimo) , lo dicho, un infierno, e imagino que hoy cuando vaya ,marcará sobre los 32.8ºC aproximadamente.
Hay que tener valor para entrenar..., de hecho ayer sólo estabamos yo y el entrenador, cada uno en una punta del gym frente a uno de los 3 ventiladores caseros que hay. Por otro lado doy grácias a que no venga nadie más, ya no sólo por el calor que desprenderían más cuerpos entrenando sino por la de ostias que habrían por ponerse delante de uno de los ventiladores.

Es el gimnasio ideal para los que quieran perder peso en esta época del año (que no es mi caso por desgracia), "kilo por día garantizado, si no, le devolvemos el dinero. Y ni siquiera tendrá que entrenar, sólo entre y disfrute del calor"

Última edición:
jejeje eso en mi gym tambien pasa, y a mi la verdad esq me jode no estoy pa perder kilos _violento_ , el miercoles pasao tambien estabamos el monitor y yo solos jajaja pero yo e ese dia tenia aikido ,y como aun no me comprao los pantalones esos de dar clase...pos tuve que bajarme con unos de un xandal de invierno(sino se me pelan las rodillas y jode no poder acer casi nada) _violento_ ahhhhhhhgggg !!!! joder me lleve una botella de agua de 2 litros y baje unos 15 min antes para entrenar algo antes de empezar la clase ya me la abia acabao to el rato al lao del ventilador.

Aber si pa la proxima con una garrafa de 8 litros me dura asta que acabe la clase.

jejejeje creo que pocos gym tienen la adecuada temperatura en el que yo e estado en oviedo valla calor que hacia,aunque lo prefiero a estar con el aire acondicionado a todo gas.

Jajaja aki tambien pasa, y al entrenar aun sube mas la temperatura, si es parece ke se esta a entrenar dentro de la sauna, eso ke soy una persona ke suda poco, pero este verano,lo e hecho como nunca

Tios, no se puede poner aire acondicionado en los gimnasios, está prohibido por normativa, aunque bien es cierto que se pueden climatizar, aún así, a que vais al gim??? pues a sudar cojones!!!! jajajjajaja

SFORZA dijo:
Tios, no se puede poner aire acondicionado en los gimnasios, está prohibido por normativa, aunque bien es cierto que se pueden climatizar, aún así, a que vais al gim??? pues a sudar cojones!!!! jajajjajaja

Como se nota que tienes un gim :D . Como dice sforza ale, a sufrir, que siempre estamos quejandonos como los abuelicos!!

Desde cuando sudar hace adelgazar??_contrato_
Lo que si que es muy incómodo, en mi otro gimnasio si habia aire acondicionado, esta prohibido? este lo cambiaron de sitio, y ayí estaba situado en alto y corria un airecito bueno por ayí... Ahora estoy en otro y todavia stoy esperando a ke nos pongan las makinas del aire_violento_
No es nada cómodo sudar tanto, ni para mi, ni supongo para los que me tengan que oler... ¬¬

-Aquiles- dijo:
Hay que tener valor para entrenar..., de hecho ayer sólo estabamos yo y el entrenador, cada uno en una punta del gym frente a uno de los 3 ventiladores caseros que hay. Por otro lado doy grácias a que no venga nadie más, ya no sólo por el calor que desprenderían más cuerpos entrenando sino por la de ostias que habrían por ponerse delante de uno de los ventiladores.

jaajajajajajaja,pues al que voy yo ni con el calor desaparace la peña...y lo peor es que ocupan las maquinas con la toalla y se ponen en circulo a charlar(preplayeros de los cojones!!)Me tiro toda la sesion apartando toallas,a mi nadie me corta el entrenamiento!!!_violento_

Pues yo prefiero sudar, que hoy he ido al gym y tenian el aire a toda pastilla,
estaba haciendo sentadilla pesada y el aire pegandome en el cogote.... menos mal que cuando te quejas te hacen un poco de caso y lo han bajado rapido..... si no por satanas que hacia una hoguera en mitad de la sala!!!

cambiate de antro,aparte de unos sinverguenzas los dueños de semejante pocilga,es un ataque contra la salud de toda la gente que va a entrenar alli,se deberia denunciar y cerrar todos las pocilgas asi(me niego a llamarlos gimansios)pero como estanos en españa hasta que no se muera alguien pues no se hace nada

jajajaja, pues aquí siempre es verano. Siempre estamos a 30-35 C°. Lo que hago yo, es saliendo del gym me tiro a la tienda con clima y me quedo como 10 minutos comprando un plátano.

Saludos

jajajajajajajaja que poco aguantan ustedes, aca donde nosotros entrenamos estamos a casi 45 grados centigrados casi todo el dia (sin mencionar que el techo del gimnasio es de lamina) no por nada le dicen la ciudad del sol jajajajajaj

FhLeTz dijo:
jajajajajajajaja que poco aguantan ustedes, aca donde nosotros entrenamos estamos a casi 45 grados centigrados casi todo el dia (sin mencionar que el techo del gimnasio es de lamina) no por nada le dicen la ciudad del sol jajajajajaj

Vaya,por esas tierras los caracoles van con botijo¡¡¡¡¡¡¡__cafe__

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No soporto el calor parar entrenar, es asqueroso, afortunadamente ahora en agosto hay poca gente y he adelantado la hora de ir al gimnasio.

Oxido dijo:

ESo nomas nos falta jajajajajaj __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto___meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora imaginense estar en un Gimnasio en el cual es Verano todo el año, el cual es mi caso.

Aunque ahora estoy en un Gimnasio que está en un segundo piso, lo cual lo hace +tolerable.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Atrás