Hola, me he comprado la siguiente proteina, (Whey Maxx de PVL), y a los 5 minutos de tomarla me pongo bastante nervioso, (como si me hubiese tomado 5 cafés seguidos por lo menos) Esta sensación me dura durante las 5 o 6 horas despues de la toma.
¿Es normal esa sensacion de nerviosismo al tomar las proteinas?
Yo he encontrado esto Chedu, es proteína de suero:
Whey Maxx (2.2 kg.) PVL
100% proteína de suero (combina ultrafiltrado y CFM). Proporciona todos los aminoácidos esenciales, incluyendo los BCAA's, la Glutamina y la Arginina.
Contiene enzimas digestivas que facilitan la digestión de las proteínas y su absorción intestinal.
Información nutricional por servicio (34 gr.):
Total calorías: 131 kcal.
Proteínas: 23 gr.
Carbohidratos: 4.8 gr.
Grasas: 2.1 gr.
Yo os diría a todos, que mucho cuidadito con los batidos de proteína, mucho cuidado. Mucha química hay ahi, uno por ejemplo despues del entrenamiento va muy bien para recuperar antes pero, muchisimos más es un exceso, toda esta información mañana sin falta os la pondre más detallada.
Que si, que si, que lo dicen en las revistas!! Lo se, lo se; que los culturistas de elite dicen que se toman no se cuantos pero que no es más que un negocio, como todo.
Yo el otro día, por la mañana nada más levantarme me tome unas galletas dieteticas y un batido de fresa de Mass-Tech (Carbos de la casa Muscletech): Un dosificador completo junto con 350 cc. de leche desnatada Pascual (quiero decir con ello que la leche es buena y estaba en buen estado). Y a los 10 minutos me tuve que ir de cabeza al lavabo. Y nno es ni la primera vez ni la ultima que me pasa.
Ahora me voy al cine a ver el Iron-Man con la parienta, pero que sepais que mañana pondre una gran información sobre las proteínas: Y esta sera generalizada, pros; contras, excesos y cantidades.
Por lo tanto ya me estais enseñando a poner temas porque no se como se hace, jejejejeje!!
Llevo dos semanas buscando el saber como realizar mi presentación, disculpad; nos vemos pronto.
Saludos y Fuerza!!