Esto es normal???

Pedro4

New member
Hola compañeros.
Ayer en el gimnasio vi a un chavalito hacer este entrenamiento de dorsal.Bueno lo priemro decir que debe medir 1,80 aprox, y pesar unos 72-75 kg. El chaval es todo fibra. Le vi entrenar dorsal y me cansé solo de verle:

Priemr ejercicio: Dominadas agarre un poco más de la altura de los hombros. Con un disco de 10 kg colgado de la cintura:4x12-7.
Segundo ejercicio: Colgo el agarre triangular en la barra de dominadas y realizó otras 4 series alternado las subidas por un lado y por otro.10-8 rep. todas las series.COn el disco de 10 kg colgado de la cintura
Tercer ejercicio: Dominadas tras nuca:las 2 primeras series con el disco de 10 kg colgado de la cintura. Sacó 8 y 6 domindas solo. Las 2 últimas series las realizó sin peso y saco 9 y 6 respectivamente.
Cuarto ejercicio: Pull over con mancuerna de 30 kg. 10-12 repeticiones

Que opinais de este entreno?? Es bueno?? Yo creo que debe serlo pero me parece que es muy duro.
Un saludo a todos

Lo veo correcto no es tp un exceso de series....
Una vez hice un entreno casi infernal de 100 domiandas en las series q necesitase..... tuve agujetas casi una semana pero mi espalda crecio!

Yo no aguanto tanta dominada xD,parece buen entreno, hay gente en mi gimnasio que hace 100 dominadas en sus entrenos de espalda...50 agarre ancho y 50 estrecho, mas el resto de ejercicios.

Uno de mis favoritos era así:

- Dominadas con agarre prono ancho: 2 series
- Dominadas con agarre supino estrecho: 2 series
- Dominadas con agarre neutral medio: 2 series
- Cualquier ejercicio de remo a poder ser un remo inclinado libre variando los agarres por serie: 4 series

Atrás