esto es malo???

juven

New member
miren yo levanto pesas ya desde hace un buen rato y he hecho esta rutina, bueno así divido las partes del cuerpo para trabajarlas espero y me aconsejen.

lunes:
Bíceps
antebrazo
tricps

martes:
pectorales
hombros
espalda

miercoles:
Bíceps
antebrazo
tricps

Jueves:
pectorales
hombros
espalda

viernes:
Bíceps
antebrazo
tricps

sabado:
pectorales
hombros
espalda

levanto pesos ligeros debido a que no cuento con equipo pero quiero es ganar volumen y tal vez pueda conseguir algunas pesas con mas peso espero y puedan ayudarme porque en lo que segun he liedo yo a lo mejor sobreentrene mis musculos o algo asi, quisiera saber si fue asi para que me dijeran si puedo hacer algo, y si no fue haci que me pudieran dar algunas recomendaciones.

bienvenido compañero,
como bien sabes estás sobreentrenando tus músculos,
mejor una rutina de 3-4 días y una buena planificación,en el apartado de rutinas encontrarás toda la info. necesaria,
y si tu objetivo es engordar céntrate en la dieta más que nada(consumiendo más kcal. de las que necesitas a diario).

miren yo levanto pesas ya desde hace un buen rato

jjajjajajajja me hizo mucha gracia

Me parece mucho q hagas 6 dias a la semana, con una rutina de 3 dias bastaria, divide musculos chicos con grandes, hacer pectorales, hombros y espalda el mismo dia me parece demasiado, en tu rutina no veo piernas, como entrenas en casa sin mucho no creo q puedas hacer una fullbody, pero puedes hacer una rutina simple de 3 dias

Lunes:
pecho-bicep

Miercoles:
piernas-hombros

Viernes:
espalda tricep

muy bien muchas gracias a todos pero si quisiera hacer todos los dia bueno de lunes a viernes que me recomendarian hacer??

Entrenas demasiado, yo por ejemplo, suelo hacer.

Lunes: Pecho, triceps

Martes: Espalda, biceps

Miercoles: DESCANSO

Jueves: Hombros, abdominales

Viernes: Piernas.

Y fin de semana descanso claro.

Atrás