Esto es lo que yo buscaba...!!!

Drazzic

Retándome...
Hace poco abrí un post donde preguntaba acerca de algún tipo de proteína sin sabor y sin espesante, para poder añadir a comidas no dulces, que fueran pobres en proteína.
Ayer compre esto: This URL has been removed!

Los valores son, por cada 100 gr:

90 prot.
1 HC
0.5 Gr.

Hoy, que estoy con fiebre y un poco fastidiado, le he echado 2 cacitos (16gr de proteína) a una taza de caldo de verduras que es lo único que me apetecia. El caldo a espesado mínimamente y el sabor no se ha alterado.

El problema es que sale cara... El bote de 216 gr, sale por unos 23 pavos. Pero bueno... yo he comprado un par de botes para estos casos, es decir, para enriquecer una comida pobre en protes, cuando no tienes nada a mano, cuando no tienes apetido, estas en definición... Esas cosillas.

Saludos.

23 euros por 213 gr xDDDDDD. . ..

Whey elite dymatize 1000 gr por 29 euros o algo haci =)

En la tarde fui a preguntar por el sieguiente su'plemento

This URL has been removed!

que es suero de leche.

This URL has been removed!

Me dieron la siguiente informacion, (creo que no esta tan caro)

1 bote de 2 lbs (908 gramos, que te dura 1 mes comentan) cuesta 30.50 euros (550 pesos mexicanos)

te llevas el segundo a mitad de precio (si son de la misma marca GNC) 15.25 euros (275 pesos mexicanos)

en total son 45.77 euros (825 pesos) (2 botes de 908 gr = 1.81 kgs para dos meses)

Y con la tarjeta de cliente frecuente te aplican el 20%.
Sale en
45.77-20% = 36.62 euros por casi dos kilos¡¡¡¡ (660 pesos mexicanos)

Que me parece buen precio...

Solo que la tarjeta de cliente cuesta 11.10 euros (220 pesos mexicanos).

Todo esto en la tienda GNC, espero no haya problema por mencionarla, no le hago publicidad, solo trato de orientar a los compañeros que tiene duda en cuestion de los precios en los suplementos...

Hice las cuentas y en enero las voy a adquirir, ya que estas dos ultimas semanas del años, esta cerrado el gimnasio, por lo que no me las tomaria hasta el 2010.

Saludos...

PD: Informacion de GNC de Monterrey, Mexico.
_chino_

Última edición:
Cabe decir que GNC es una tienda carisima y puedes encontrar los productos en otros lados a mucho menor precio.

Cabe decir que GNC es una tienda carisima y puedes encontrar los productos en otros lados a mucho menor precio.

Si tienes los nombres de las otras tiendas te lo agradecere mucho, por que ya quiero empezar a ingerir suplementos...
Ya pase el periodo de prueba de asistencia al gimnasio, tengo 10 meses... jajaja

Ahora el siguiente nivel...

El problema es que sale cara... El bote de 216 gr, sale por unos 23 pavos. Pero bueno... yo he comprado un par de botes para estos casos, es decir, para enriquecer una comida pobre en protes, cuando no tienes nada a mano, cuando no tienes apetido, estas en definición... Esas cosillas.

Saludos.

No es cara, es un robo.

En hiperpro..., por ejemplo, quedándonos en España, sale el CFM -que habría que ver si el buen Dr. Barry Sears de verdad le compra a Glanbia-sin sabor a algo menos de 20€ el kilo. Concentrados, también neutros, a 15€ el kilo en varios sitios.

Por ese precio/cantidad por una proteina...compraste la poción mágina de Asterix y Obelix por lo menos!

Si si... si es caro de cojones...
Pero no espesa apenas y no altera el sabor, que es lo que quería. Por supuesto, si me aconsejáis otro y me decís donde puedo comprarlo en Madrid, lo probaré... No soy ni rico ni gilipollas jajajaj.
Un abrazo.

En tiendafullgas tienes de oferta 3kg de aislado cfm sabor mousse de pera o sabor neutro (que supongo que es el que quieres) por 50€. A mi me llego ayer el de fresa, pero yo me daria prisa porque tiene pinta de que se van a quedar sin existencias ya y entonces adios oferta

Si si... si es caro de cojones...
Pero no espesa apenas y no altera el sabor, que es lo que quería. Por supuesto, si me aconsejáis otro y me decís donde puedo comprarlo en Madrid, lo probaré... No soy ni rico ni gilipollas jajajaj.
Un abrazo.

Un aislado de suero no te va a espesar digamos como un aislado de leche.

Sabor, ligeramente lácteo. Si te ha parecido bien el CFM que has comprado, pues los que te he dicho exactamente igual.

Y de comprar, por internet. Es raro que en una tienda física tengan alguna proteína sin sabor. Alguna marca tiene en su línea -Reflex u ON, por ejemplo- pero me da que el perfil de alguien que compra en una tienda física se decanta más por proteínas con sabor.

Atrás