ESTO ES LO QUE HAGO CON 13 AÑOS. Adoro mens health.

Quedate tranquilo que no te vas a encojer, pero eso si, yo en tu lugar, me enfocaria de lleno en el Kboxing, porque tiene entrenamientos matadores (para mi que peso 100kg) que te van a dar una ventaja para cuando entres en el mundo de las pesas mas adelante.
Un saludo.

Ok, pues eso haré, me enfocaré de lleno en Kick Boxing y más adelante me meteré de lleno en las pesas ;)

Si entrenas de duro a las pesas no creceras es cierta la teoria pero noc reces si entrenas y no te alimentas bien, pues destrulles tus musculos y luego no tienen con que reconstruirce, es por eso que enfocan mal el tema de crecer, pero sie tnrenas y comer como dios manda, creceras asta mas.... y no solo para los lados ;)

Si entrenas de duro a las pesas no creceras es cierta la teoria pero noc reces si entrenas y no te alimentas bien, pues destrulles tus musculos y luego no tienen con que reconstruirce, es por eso que enfocan mal el tema de crecer, pero sie tnrenas y comer como dios manda, creceras asta mas.... y no solo para los lados ;)

El se refiere a la altura, no al volumen muscular.

Un saludo Omar.

Atrás