ESTO ES LO QUE HAGO CON 13 AÑOS. Adoro mens health.

Jajaja no no es eso, los que estamos en culturismo buscamos cuerpos perfectos, con volumen y definicion, los fitness buscan estar mas bien esbeltos como quiere estar el chaval

Jaja por el hecho de que quieres un cuerpo "bonito" crees que no vas a tener que hecharle huevos...? lo dicho... con la rutina que sigues nanainanai.

no me he apuntado a un gym y tampoco quiero ser arnold simplemente kiero un cuerpobonito si con lo que hago segun vosotros no lo conseguire segun vaya creciendo ire aumentando hasta conseguirlo. PERO gracias por haber leido mi post y tambien decirte que hay formas y formas de decir las cosas y si es posible no faltar al respeto mejor.

JAJAJAJJAJA me hacia gracia leer eso de, tampoco quiero ser arnold.

Para ser como el deberías empezar ya con las dietas y las rutinas más estrictas, y deberías estar asi como mínimo 10 años.

Asique olvidate de ponerte como un mulo en dos años por hacer una rutina dura.

Te recomiendo que sigas viendo los pokemon, jugando al futbol...y todo lo que uno de chaval hace. A tu edad, a no ser que seas un "hermano de sacrificado" consigas mucho ... :/

Date tiempo, hasta los 16-17 más o menos, cuando empiecen tus procesos hormonales a notarse..(ya sabes a que me refiero). Pero mientras tanto, haz ejercicio, lleva una vida normal y sin excesos. La vida no son 2 días ;)

Yo si quiero ser como Arnold, y con tu rutinilla no vas a ver mucho progreso, y si compras povos solo vas a desperdiciarlo pues no los necesitaras, intenta algo mejor

Lo que te aseguro que asi no harás nada y te estancaras, si no se usa un peso pesado, de al menos un 60% de tu máximo, no se produce un estimulo en el musculo suficiente para ganar musculatura, y viendo que haces 25 rep pues usaras un 40% o algo asi.
Si no quieres hacer pesas aún,métete en piragua o natacion que se gana resistencia y musculo.

tronco vale que no te fies de crecer por las pesas, pero entrena con un poquito mas de ganas tío, que 3kg se levantan con un dedo... coje kg que a las 15 repeticiones te cueste llegary haz ejercicios acordeas a tu peso como abdominales, fondos, dominadas... corre, haz sprint, juega al futbol... pero con las pesas, si haces, hazlas que te pesen no tan libiano, tranquilo que si vas a crecer, ya que tampoco harías un gran esfuerzo. No vas a ganar mucha masa ni nada de eso, pero crearás una buena estructura para cuando tengas 16 o 17 empezar en serio.
saludoss

oo pero aunque no lo crean con 3 kg se puede hacer magia, buen volumen se puede ganar con 3 kg, solo es cuestiond e hacer repeticion como 120 seguidas, :D

no me he apuntado a un gym y tampoco quiero ser arnold simplemente kiero un cuerpobonito si con lo que hago segun vosotros no lo conseguire segun vaya creciendo ire aumentando hasta conseguirlo. PERO gracias por haber leido mi post y tambien decirte que hay formas y formas de decir las cosas y si es posible no faltar al respeto mejor.

Quedate tranquilo que aunque quieras ser como Arnold no lo vas a conseguir, apuntate a un gym y empieza a entrenar de verdad, sin duda es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.

Tios... no se que pensar la verdad, tengo 13 años (cumplo 14 dentro de 7 dias :D) mi entrenador de kick boxing me ha dicho que si entreno duro me voy a cortar el crecimiento y que de momento haga lo justo para kick boxing. Ahora después voy a publicar mi rutina, espero que se pasen y den su opinion ;)

Tios... no se que pensar la verdad, tengo 13 años (cumplo 14 dentro de 7 dias :D) mi entrenador de kick boxing me ha dicho que si entreno duro me voy a cortar el crecimiento y que de momento haga lo justo para kick boxing. Ahora después voy a publicar mi rutina, espero que se pasen y den su opinion ;)

Cual crecimiento? Tu entrenador o te ha mentido para que te enfoques nada mas que en el kickboxing o es un ignorante en cuanto a musculacion se refiere.

Cual crecimiento? Tu entrenador o te ha mentido para que te enfoques nada mas que en el kickboxing o es un ignorante en cuanto a musculacion se refiere.

Altura claro ;) si es eso, me hace los ejercicios enfocados al kick boxing porque tengo pensado luchar en la competición pero también dice que no me mete caña por el tema del crecimiento, uff todo tiene un precio supongo...

Altura claro ;) si es eso, me hace los ejercicios enfocados al kick boxing porque tengo pensado luchar en la competición pero también dice que no me mete caña por el tema del crecimiento, uff todo tiene un precio supongo...

Quedate tranquilo que no te vas a encojer, pero eso si, yo en tu lugar, me enfocaria de lleno en el Kboxing, porque tiene entrenamientos matadores (para mi que peso 100kg) que te van a dar una ventaja para cuando entres en el mundo de las pesas mas adelante.
Un saludo.

Atrás