Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te enojes compadre si queires un cuerpo bonito que haces en culturismo mejor vete a fitness
busca un tipo de rutina que se llama fullbody, trabajan todos los músculos en una sesión y es lo que mejor te va a ir.
no me he apuntado a un gym y tampoco quiero ser arnold simplemente kiero un cuerpobonito si con lo que hago segun vosotros no lo conseguire segun vaya creciendo ire aumentando hasta conseguirlo. PERO gracias por haber leido mi post y tambien decirte que hay formas y formas de decir las cosas y si es posible no faltar al respeto mejor.
no me he apuntado a un gym y tampoco quiero ser arnold simplemente kiero un cuerpobonito si con lo que hago segun vosotros no lo conseguire segun vaya creciendo ire aumentando hasta conseguirlo. PERO gracias por haber leido mi post y tambien decirte que hay formas y formas de decir las cosas y si es posible no faltar al respeto mejor.
Tios... no se que pensar la verdad, tengo 13 años (cumplo 14 dentro de 7 dias) mi entrenador de kick boxing me ha dicho que si entreno duro me voy a cortar el crecimiento y que de momento haga lo justo para kick boxing. Ahora después voy a publicar mi rutina, espero que se pasen y den su opinion
![]()
Cual crecimiento? Tu entrenador o te ha mentido para que te enfoques nada mas que en el kickboxing o es un ignorante en cuanto a musculacion se refiere.
Altura clarosi es eso, me hace los ejercicios enfocados al kick boxing porque tengo pensado luchar en la competición pero también dice que no me mete caña por el tema del crecimiento, uff todo tiene un precio supongo...