ESTO ES LO QUE HAGO CON 13 AÑOS. Adoro mens health.

JAVIERINOGAR

New member
LUNES: CURL BICEPS 3X25 - CURL BICEPSCONCENTRADO 3X25 - PATADA TRICEPS 10X2

MARTES: PRESS MANCUERNA PECHO 3X25, FLEXIONES 10,15 Y 20 - ELEVACION HOMBROS LATERAL 3X10 - ELEVACION HOMBROS FRONTAL 3X10 - PRESS CUBANO 3X15

MIERCOLES: REPITO LO DEL LUNES
JUEVES: REPITO L ODE MARTES

mis mancuernas son de 3kg cada una. todos los ejercicios con este peso

TAMBIEN HAGO BALONCESTO 3H/sEMANA, BICI 1/2 HORA SEMANA Y ALGUN DIA CORRO.

como lo veis indicarme mejoras, ejercicios y lo que deseeis
por favor contestar

a caray como que te falta un espejo mas grande como para checar que tambien tienes piernas

igual puedes hacer sentadillas con ese peso ( digo para no dejar ) o desplantes ( te ayudaran mucho en el basquet )

Faltan piernas aunqe corras deberias entrenarlas minimo con sentadillas, y a menos que corras con entrenamientos de velocista no te diria nada pero no lo mencionas.

Con eso no vas a ganar masa... lo siento.

pero no me puedo meter entrenamientos duros ni con altos pesos ya que sigo en periodo de desarrollo y crecimiento si no cojo volumen algo hare aunque sea definir, pero en fin gracias por leer mmi pregunta-articulo

Yo empeze a entrenar pesado a los 14 años... y no... tampoco vas a ganar definicion con eso jajaja... cambios fisicos 0... lo que vas a ganar es resistencia al acido lactico.

Yo empeze a entrenar pesado a los 14 años... y no... tampoco vas a ganar definicion con eso jajaja... cambios fisicos 0... lo que vas a ganar es resistencia al acido lactico.

oye DRAFT pero endurecere algo la musculatura por lo menor por que sino hay que joder no quiero dejar decrecer por ganar masa ni volumn

hola buenas tioo!!!!weno mira
yo tengo 13 años tiio!!!!
y como tambien sabra draft mucho doi por culo por el foro jajaja y mucha gente tambien lo sabe
pero el problema esque quiero conocer y saber todo no creo que eso sea un problema
y bueno te cuento
yo tengo 13 años llevo un año y pico haciendo gym con mi peso corporal:dominadas,flexiones,fondos en paralelas,fondos entre bancos,abdominales,correr,bici,patinar,piscina,,,,,,,,etc,,,
y bueno este lunes pasado he empezado con las pesas para ver como eran y hoy e empezado fuerte ya....
con 3 kilos no vas a acer nada eso es para acer aerobic tio!
bueno yo hago con 10 kilos en cada mano y con barra me pongo 30 kilos!!!
bueno tio espero aberte ayudao

pero no me puedo meter entrenamientos duros ni con altos pesos ya que sigo en periodo de desarrollo y crecimiento si no cojo volumen algo hare aunque sea definir, pero en fin gracias por leer mmi pregunta-articulo

mariconadas
come bien

Si te preocupa lo del crecimiento, decirte que lo que la mayor parte de la gente piensa es que no afecta para nada al crecimiento, pero bueno, puedes hacer ejercicios con peso corporal, como fondos en paralelas y dominadas, son muy buenos para construir un buen torso, los sprints van muy bien para las piernas, además te harán cojer velocidad, también las sentadillas con salto, que te harán saltar más.

No... si que influye en el crecimiento... POSITIVAMENTE... un entrenamiento con pesas te asegura una mayor segregacion hormonal(Lo que significa que tus valores hormonales seran mas altos... Da da da...) y una mejor sintesis proteica.
Conclusion? NO TE IMPEDIRA CRECER... TE AYUDARA A HACERLO MAS RAPIDO.

Estoy cansado de la gente que dice si haces pesas de chico te dejas de crecer... cuando les preguntas por un fundamente te sueltan lo del: pos por que se esta desarrollando... LEÑES QUE SON UNOS IGNORANTES... ignorante no es el que expresa sus ideas por mero desconocimiento... es el que las reptite.

Es un mito como una catedral vamos...

hola, como ya te dijeron te falta espalda , piernas,y abdominales podrias probar con dominadas y sentadillas, abdominales, el peso que manejas me parece poco, creo que puedes subir un poquitito más, alimentante bien, evita la comida chatarra, yo entrenaria tres veces por semana alternando con el trabajo aerobico
un abrazo

No me he apuntao al gym

No seas nina y entrena fuerte si ya te metiste a un gym aprobechalo si no salte porque estas desperdiciando dinero

no me he apuntado a un gym y tampoco quiero ser arnold simplemente kiero un cuerpobonito si con lo que hago segun vosotros no lo conseguire segun vaya creciendo ire aumentando hasta conseguirlo. PERO gracias por haber leido mi post y tambien decirte que hay formas y formas de decir las cosas y si es posible no faltar al respeto mejor.

Busca un tipo de rutina que se llama fullbody, trabajan todos los músculos en una sesión y es lo que mejor te va a ir.

con tampoco peso ponle mas no le saque o mejor resgistrate en un gym para ke te pongas bien mama dolores te conviene

Atrás