Esto es fuerza y control

MazingerZ

Defendiendo los hierros
No se si estaba posteado ya o no, pero me he quedado perplejo al ver este video...que fuerza tiene este tio en brazos, abdominales,...bufssssss increible...

This URL has been removed!

saludos

ultimamente te va mucho el entreno casero eh jeje
el video ya lo habia visto, espero algun dia poder hacer la mitad de lo que hace el

La verdad es que no hay nada que comentar porque es increible. Me encantaria hacer una decima parte de lo que el hace.

Eso llamo yo control muscular y fuerza funcional. Ese tio puede utilizar su fuerza en cualquier ocasion y posicion.

Quien quiera definir fuerza de una manera gráfica, ya está poniendo el video demostrativo de este tio..

¡SIN PALABRAS!

Lo impresionante ahi no son los abdominales (que tambien) sino los rotadores de los hombros. Flipa como se gira y se mantiene en vilo con dos musculos que son poco mas gruesos que un dedo (los rotadores internos, infraespinoso, etc)

pedazo de maquina de tio,ya tengo un nueo idolo,pero creo que nunca podre igualarle le veo varias ventajas: esta muy delgado,parece bajito y es negro.
con hacer las mitad de lo que hace me doy por satisfecho

el tipo tiene muy buen cuerpo excepto las piernas (la pantorrilla, lo q se alcanza a ver)en mi opínion, increible el video

Increible, pero fijaos que tiene más "hacia fuera" (mas volumen) en los abdominales que en el pecho... quizás sea por la tensión que acumulan mientras hace los ejercicios, pero increible...

sencillamente increible!
ojala algún dia pueda hacer una repeticion de las cosas que hace

Impresionante!!

Me pregunto si usara quimica? Tiene un volumen impresionante en los hombros y triceps y esta seco seco!!!!

Kopi =o.

es un groso lo q mas me gustaron son las dominadas q las sigue de largo lo voy a intentar pero yo peso 86 kg me va a costar un poquito jaja y mido 1.86 .

Muy bueno la verdad muy bueno pero como desmerecen a los negros :S Porque sea negro no quiere decir que no se la halla currado

De hecho no creo que ser negro le ayude ni lo mas MINIMO en este tipo de ejercicios. Buscando un simil en el deporte, lo mas parecido a lo que el hace es la gimnasia deportiva (anillas, paralelas, potro con arcos, etc). Y no hay ningun gimnasta negro de renombre. En todo caso le favorecieria la genetica si fuera asiatico, que son los que dominan este deporte ultimamente.

Atrás