Esto es el colmo!!!Me mandan al Psicologo por que creen que tengo vigorexia ....

williambailey no se donde viviras tu pero en españa un currante no puede pagarse un piso con 20 años ni alquilarlo ni pagar luz agua gas....
hace tiempo q me habria ido yo d casa
a mi antes me costaba bastante q me hicieran la comida sin grasa.
Mi argumento es este, suena como a niño malcriado pero tampoco por ser tus padres tienen ese derecho de dominarte en todo, si les da por el culo como piensan sus hijos a joderse q pa eso los han tenido. Ahora vienen mi argumento:
Si no me haces la comida como t la pido: lo menos elavorada posible, ademas es q t hago un favor, no comere la comida q tu me hagas (en este caso hay dos posibilidades, q la histerica d tu vieja t empiece a chillar o q te de la comida q le has pedido; es muxo mas molesto para ella chillar que para ti aguantarla, ella se cansara antes y t hara la comida o dejara que t la hagas tu, que es como ha acabado en mi caso)El problema no es q no t hagan la comida q necesitas para mejorar sino q hace otra comida yy no la vas a tirar, le dices q no t haga y asi comes tu lo q te de la gana.
En cuanto tu madre vea q te quedas sin cenar o sin comer t dira q tienes unas acelgas para q te hierva
He dixo q sonaba como una xikillada pero aki la unica persona q no se comporta adultamente es la madre tocahuevos q no quiere hacer caso a lo q le dice su hijo para ponerse fuerte.
Si uno quiere ponerse fuerte lo hace pq quiere tener un cuerpo fuerte, la dieta no la hace con gusto ni para tocar los huevos a su madre, la hace pq la tiene q hacer.
Luego hay madres q nos ven bien tal y como estamos y nos dicen pero para q t quieres apuntar a un gim, si estas bien:
pos me apunto pq a mi no m gusta tener un cuerpo normal, ni tener una fuerza normal, pudiendo tener mas fuerza y mejor imagen para mi gusto como si m kiero poner un principe alberto

williambailey no se donde viviras tu pero en españa un currante no puede pagarse un piso con 20 años ni alquilarlo ni pagar luz agua gas....
hace tiempo q me habria ido yo d casa
claro que si,querer es poder,como el culturismo,un piso no,pues una habitacion y punto,animo loco,como decia juancar vaya mesecito ostia,a ver si te dejan en paz ya,me pregunto que sera lo proximo,un medico porque tienes adiccion al hierro?por crom¡¡¡¡¡__wave__

Bueno , he hablado con mi madre y dice que si dicen que estoi perfectamente me dejara de una vez en paz!!!
Sera verdad xDDD????

A mi me enviaron al psicologo hace un tiempo por motivos ke no vienen al caso, era una gilipollez pq yo no necesitaba ayuda, que hacía? reirme del psicologo, me quedaba con él para q se diera cuenta de q los idos de la olla eran mis padres.
Es como si intentas curar a alguien de pneumonía sin tenerla, es negativo de cojones!

Un saludo.

no te preocupes joven, tan solo un 90% de las personas tienen unos padres detrás que les respaldan en lo de "ponerse cachas".

Cuando me meto batidos y demás siempre la misma cantinela: ya se está drogando, se mete el engordacerdos ese... en fin... pero luego mi madre bien que dice: jo, que duro estás, q grande que fuerte, ya podia estar así tu padre :)

Es que esto es demasiado ......
y aun encima cuando explica mi caso mi Señora madre dice y no perdona ni un dia el gimnasio ni la dieta . Yo le conteste mama , si no entreno con conmstancia no consigo nada y la mui ignorante contesta "Ve como esta enfermo!!!"

LOCO en ese aspecto tu madre tiene razón, tienes que descansar algun dia de entreno sino llegas a sobreentrenar. Lo de la dieta esta bien 1 o 2 dias de la semana comer mas de todo.

LOCO en ese aspecto tu madre tiene razón, tienes que descansar algun dia de entreno sino llegas a sobreentrenar. Lo de la dieta esta bien 1 o 2 dias de la semana comer mas de todo.

Me refiero a los dias que tengo planificados
Yo hago una rutina de 5 dias y dieta 6 (El domingo siempre cae algun caprichito jejeje)

Bueno , he hablado con mi madre y dice que si dicen que estoi perfectamente me dejara de una vez en paz!!!
amigo loko,espero que se solucione todo,pero por el perfil que muestras de tus padres,se parecen realmente mucho a los mios,y cuando no es una cosa del culturismo,te vendran con otra cosa de otro asunto,y asi continuamente,espero que no sea asi,pero me da en la nariz que si,primero la dieta,luego la vigorezia,y luego......suerte

Atrás