Esto es el colmo!!!Me mandan al Psicologo por que creen que tengo vigorexia ....

Como la mayoria de las enfermedades psicologias las personas comunes no tienen una idea exacta de cuales son los "verdaderos" rangos de ellas y a todo lo que se le parezca se lo atribuye...

Un ejemplo claro es el llamar loco a toda persona que es algo fuera de lo normal, el decir que alguien esta anorexica solo por hacer dieta, las enfermedades psicologican se producen cuando tu yo como tal se ve tan afectado que pierde su control y reacciona de modo que esta descrito en libros de psicologia.......

Por cierto tu mama no es extrana es solo normal y se preocupa por ti

Si el que quiere crecer tiene eso entonces yo tengo.Como dijo una vez alguien aqui ,creo que fue betiona:Nadie inventa la futbolexia y hay locos que hasta se matan.

loco,no fuiste tu quien tuvo movida con tu padre por la dieta?en fin,lo dire una y mil veces,si no quereis tener movidas asi,hoy si mañana tambien(por cualquier otra cosa) iros de casa,a currar de algo y a vivir vuestra vida,ostia ya¡¡¡¡con el tiempo ya vereis como estais mucho mejor y la relacion con vuestra familia mejorara mucho.Tu vives con tus padres y por mucho que sus maneras de pensar sean ridiculas,es la dictadura que dictan muchos padres en sus casas,el "aqui se hace lo que yo digo,si no te gsuat ahi tienes la puerta",y te tienes que joder,lo dicho,todos los que estais mal con vuestros padres,fuera de casa pero ya¡

Bueno , me lo voi a tomar un poquito con humor xDDD
Todo esto empezo con lo de las dietas , pues llevo unos 3 años entrenando y nunca me habia pasado esto con mis padres , lo unico que falta es que me quieran sacar el ventolin por que piensan que me dopo con el xDDD

Cuantos años tienes? Si eres mayor de edad, yo pasaría de ella..._mmmmmm_: A mi me pasa lo mismo, pero tube que poner las cosas claras porque me boikoteaban la vida para que no fuera al gym, ni comiera "raro", ni tomara batidos,...
Yo es que no lo entiendo, tan mal está visto el deporte y tan normal el que alguien se emborrache los fines de semana, fume, juegue todo el dia a la Play o esté todo el dia en la tele.... _mmmmmm_: SOCIEDAD ESPÚPIDA!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

Soy mayor de edad , tengo 18 , ahora voi a putearla cada vez que me diga algo y pienso hacerlo delante del psicologo .
Cada vez que me diga algo le dire :
Bueno mama entonces me voi llamar a mis coleguis Yonkos y nos vamos a fumar unos canutos mientras nos bebemos nuestra litrona esperando a la noche para meternos ya la farra . Te parece bien?
Porcierto Berto , eres de Coruña!!
De que Zona??

Última edición:
si precisamente eres responsable pa llevar una alimentacion cuidada y vas al gym como debes, se supone que eres un tio constante, que sabe lo que quiere y es consecuente con lo que quiere
que quieres?
mejorar tu salud
como?
entrenamiento y alimentación
que tienes que hacer para ello?
ir a entrenar unos dias determinados a la semana
comer sano cada pocas horas

bueno yo aqui no veo ninguna patologia, si no haces nada fuera de lo comun ni te obsesionas con gramos en la comida ni te pasas horas y horas en el gym o abandonas otro tipo de tareas, puede ser que el psicologo se ponga mas de tu parte que de ella, asi que sin miedo

Voy a romper una lanza en favor de loko_desk y otra en favor de los padres.

A favor de loko_desk:
Por lo general los padres son unos estrechos de mente, de dinero y de todo lo que implique un "esfuerzo no vital".Con esto me refiero a que siempre te van a poner trabas para todo aquello que consideran peligroso, vicio o no necesario para ti.
Ahora bien es su opinon y hay que respetarla.Lo que no es de recibo es que te traten de enfermo.
Probablemente la médica que te atienda sea una "huesitos" de 48 kgr que le aterran los yogures naturales pk son altos en grasa...

A favor de tus padres:

Quieren lo mejor para ti.Aunque muchas veces sean por decirlo así demasiado gilipollas para ver la realidad.

Por otra parte, no me seas paletiño y le vayas a tu madre con el rollo del botellón porque entonces si que es para cruzarte la cara.
Todos sabemos que los del botellón son unos desgraciados pobretones que no tienen donde caerse muertos.(Bueno si, en la calle).

Bueno soy de Ferrol pero pongo A Coruña por lo de la provincia:D Tú sí eres de Coruña no?
Estás en una edad complicada, yo a esa edad competía en ciclismo (precisamente en el CC Cambre:) ) y ya tuve muchos inconvenientes con ellos porque estaba estudiando...
Ahora que trabajo y me pago mi vida (aunque viva con ellos) no pienso permitirles sus estupideces_violento_

-Para Berto:
De Ferrol es mi novia jejeje yo soy de Coruña Ciudad ^^
-Para Incinerator:
Entonces paso de coñearla no xD??
De paso voi a preguntarle al Psicologo por la pancetarexia de mi padre xD

De Ferrol es mi novia jejeje yo soy de Coruña Ciudad ^^

Tierra de bellas mujeres!! ;) jajaja
Tu trankilo, mantente firme y seguro de que lo que haces está bien y es lo mejor para tí. Si te ven debil te darán caña por todos lados!!!__genial__

Loco, mi consejo es, lo primero que no hagas demasiado caso a algunas de las cosas que te estàn diciendo aqui, a tu madre lo ùltimo que tienes que hacer es putearla, porque ella no lo hace para putearte a ti, sino para asegurarse que lo que mas quiere en el mundo està bien, hasta el punto de preocuparse tanto que te infla los cojones, pero hay que entenderlas.

Referente a lo de irte de casa, en otro post te vi que decìas que querìas estudiar, pues sigue en casa, estudia, y un buen dìa te daràs cuenta que tus padres no se meten en tu vida para nada, que no tienes que darle mayor importancia a sus manias, y todo te importarà menos, porque con 18 años es normal que te reveles, y te lo digo yo, que me fui a vivir completamente solo con 19 años.

Vete al psicologo pero no vallas a la defensiva, vete tranquilo y calmado, le contestas a lo que te pregunte, "nunca le digas que quieres estar lo mas grande o musculado que puedas", solo dile qeu te gustaria alcanzar un fisico agradable y bonito, que no te gustarìa llegar a la edad de tu padre, comiendo como un animal y por lo tanto sufrir su pancetorexia, sino que te gustarìa ser un jubilado con una salud excelente, que por eso mismo no fumas, no bebes, no comes reposteria industrial, """aunque siempre hay unos dìas para hacer excepciones""", y como muy bien te decian por ahi, si tu madre le insiste al psicologo en que vas todos los dias al gimnasio que no faltas por nada, pues tu simplemente dile que tienes un entrenamiento y tienes que seguirle, al igual que alguien que juega al futbol lunes, miercoles y viernes, o quien lee todos los dias antes de acostarse.

Bueno si se me ocurre alguna otra cosa ya la escribo porque parece el sermon de tu madre, joder, que plomo soy :D

P.D. No te preocupes no eres el único, yo tengo 28 años, y tengo a mi novia, todo el dia tocando los cojones, que si estoy anorexico, a mi madre cuando la veo lo mismo, a mi hermana, etc.... y simplemente he bajado 10 kilos porque estaba pasado de peso, y sigo teniendo los abdominales tapaditos, osea que fijate que concepto tiene la gente sobre la anorexia, y cuando llegue octubre o noviembre, me diràn que soy vigorèxico, ¿sabes que hago yo? me rio, les digo "si hija si" me doy media vuelta y sigo a lo mio.

Y a tomar por culo.Punto.
__meparto_ __meparto_

P.D. No te preocupes no eres el único, yo tengo 28 años, y tengo a mi novia, todo el dia tocando los cojones, que si estoy anorexico, a mi madre cuando la veo lo mismo, a mi hermana, etc.... y simplemente he bajado 10 kilos porque estaba pasado de peso, y sigo teniendo los abdominales tapaditos, osea que fijate que concepto tiene la gente sobre la anorexia, y cuando llegue octubre o noviembre, me diràn que soy vigorèxico, ¿sabes que hago yo? me rio, les digo "si hija si" me doy media vuelta y sigo a lo mio.

La familia no la eliges tú, pero la pareja sí.

Con esto quiero decirte que, si ella no acepta tu pasión por la musculación, entonces... ¿estás bien así?

Joder Loco, menudo mes que llevas tio!!!

A ver si te dejan en paz, que al final te van a crear trauma y todo.

Un abrazo y a intentar llevarlo lo mejor que puedas!!!

Cuantos años tienes? Si eres mayor de edad, yo pasaría de ella..._mmmmmm_: A mi me pasa lo mismo, pero tube que poner las cosas claras porque me boikoteaban la vida para que no fuera al gym, ni comiera "raro", ni tomara batidos,...
Yo es que no lo entiendo, tan mal está visto el deporte y tan normal el que alguien se emborrache los fines de semana, fume, juegue todo el dia a la Play o esté todo el dia en la tele.... _mmmmmm_: SOCIEDAD ESPÚPIDA!!!!!_violento_ _violento_ _violento_

Berto, aun hoy en dia te miran raro si eres de los que vamos al gym. Un dia estaba haciendo cola para pagar en caja, llevaba un bote de protes en la mano y una mujer me echó una mala mirada como si estuviera comprando Antrax!!!

juancar , cuando kedamos para hacer la operacion padres obsesionados con la comida? POC , vamos como el swat entrando por la ventana y los flasheamos para que dejen en paz a sus hijos!

tu madre es mas bien como la mia
q no tiene ni idea d las cosas y todo lo q se sale del ambiente q ella conoce es malo
el ponerse fuerte no es malo mientras comas correctamente y no descuides tu salud
hacer dieta es lo mejor, hay gente que hace dieta para quitarse el colesterol y otra q lo hace para ponerse fuerte
pero para las madres ignorantes es bueno comer guisantes y perder 14 kg de musculo y tener el colesterol bien y malo comer sin grasa, cuando ademas nos sobra, para ponerse fuerte

las madres son lo peor en ese aspecto

Atrás