Loco, mi consejo es, lo primero que no hagas demasiado caso a algunas de las cosas que te estàn diciendo aqui, a tu madre lo ùltimo que tienes que hacer es putearla, porque ella no lo hace para putearte a ti, sino para asegurarse que lo que mas quiere en el mundo està bien, hasta el punto de preocuparse tanto que te infla los cojones, pero hay que entenderlas.
Referente a lo de irte de casa, en otro post te vi que decìas que querìas estudiar, pues sigue en casa, estudia, y un buen dìa te daràs cuenta que tus padres no se meten en tu vida para nada, que no tienes que darle mayor importancia a sus manias, y todo te importarà menos, porque con 18 años es normal que te reveles, y te lo digo yo, que me fui a vivir completamente solo con 19 años.
Vete al psicologo pero no vallas a la defensiva, vete tranquilo y calmado, le contestas a lo que te pregunte, "nunca le digas que quieres estar lo mas grande o musculado que puedas", solo dile qeu te gustaria alcanzar un fisico agradable y bonito, que no te gustarìa llegar a la edad de tu padre, comiendo como un animal y por lo tanto sufrir su pancetorexia, sino que te gustarìa ser un jubilado con una salud excelente, que por eso mismo no fumas, no bebes, no comes reposteria industrial, """aunque siempre hay unos dìas para hacer excepciones""", y como muy bien te decian por ahi, si tu madre le insiste al psicologo en que vas todos los dias al gimnasio que no faltas por nada, pues tu simplemente dile que tienes un entrenamiento y tienes que seguirle, al igual que alguien que juega al futbol lunes, miercoles y viernes, o quien lee todos los dias antes de acostarse.
Bueno si se me ocurre alguna otra cosa ya la escribo porque parece el sermon de tu madre, joder, que plomo soy
P.D. No te preocupes no eres el único, yo tengo 28 años, y tengo a mi novia, todo el dia tocando los cojones, que si estoy anorexico, a mi madre cuando la veo lo mismo, a mi hermana, etc.... y simplemente he bajado 10 kilos porque estaba pasado de peso, y sigo teniendo los abdominales tapaditos, osea que fijate que concepto tiene la gente sobre la anorexia, y cuando llegue octubre o noviembre, me diràn que soy vigorèxico, ¿sabes que hago yo? me rio, les digo "si hija si" me doy media vuelta y sigo a lo mio.