Esteroides

A mí me parece una aberración jugar con las hormonas para esto, aunque bien es cierto que se hace para otros fines médicos, creo que a una persona normal no le vale la pena. La salud lo 1º, la mental también.

Hasta pronto.

No todo es pincharse como han dicho por ahi, yo me pondria un ciclo, de hecho creo q lo hare en un par de meses, esto es como todo las cosas mal hechas y aconsejadas por gente q no sabe,al final tienen efectos no deseados pero vamos q cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo.

Carlox21 las hormonas son hormonas y los anabolizantes son anabolizantes...No te confundas, lo mejor q hay es la hormona de crecimiento eso si es carisima.

osirus dijo:
Carlox21 las hormonas son hormonas y los anabolizantes son anabolizantes...No te confundas, lo mejor q hay es la hormona de crecimiento eso si es carisima.

Pero no te pases con ella, no vaya a ser que te pongas como Coleman....__meparto___meparto___meparto_

Son derivados sinteticos de la testosterona q es una hormona, pues va a ser que sies una hormona, es lo mismo pero no es igual, jejejeje.
Yo no me quiero poner como Ronnie, solo quiero cojer un atajo para vencer mis limitaciones ectomorficas.

osirus dijo:
solo quiero cojer un atajo para vencer mis limitaciones ectomorficas.

Hay mejores y mas seguras maneras de superar tus limitaciones geneticas. Recuerda que el atajo esta lleno de trampas...._violento_

samrof dijo:
Hola amigos, escribo este post unicamente para compartir con vosotros algo que he leido en una revista de culturismo y que me ha sobrecogido a la vez de dejarme perplejo. Es el testimonio de alguien llamado Michael Millen que pide ayuda a un medico deportivo y dice asi :

"En los ultimos dos años he realizado cuatro ciclos de esteroides anabolicos. Unos meses despues de dejar estos farmacos visite a mi medico porque tenia la libido baja. El comento que tengo los testiculos inoperantes y me realizo un analisis de testosterona. Tenia 93, que era la cantidad mas baja que habia visto nunca. Mi medico cree que tengo los testiculos atrofiados y que ya nunca recuperare la capacidad de producir esta hormona. Tengo 34 años y esta cuestion me preocupa."

Me parece increible que aun sabiendo los riesgos que tiene utilizar este tipo de farmacos cierta gente los sigan utilizando. Con todos mis respetos para los que los utilizan. Solo he puesto este articulo porque ciertamente todos queremos ponernos grandes, o por lo menos ese es mi caso, pero tambien creo que es mas importante tu salud que tener unos brazos de 60 cm.

Un saludo amigos.

estoy deacuerdo en todo,la gente no se como se cicla sabiendo las consecuencias nocivas para la salud que pueden tener..

Ya lo hombre, pero como tp voy a "atajar" demasiado, ademas la persona q me va a llevar he de mi confianza, es algo muy light creeme, se de gente q ha hecho el mismo ciclo q yo y les ha ido bien, todo conjuntamente con su dieta suplementacion etc.

Atrás