Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
osirus dijo:Carlox21 las hormonas son hormonas y los anabolizantes son anabolizantes...No te confundas, lo mejor q hay es la hormona de crecimiento eso si es carisima.
osirus dijo:solo quiero cojer un atajo para vencer mis limitaciones ectomorficas.
samrof dijo:Hola amigos, escribo este post unicamente para compartir con vosotros algo que he leido en una revista de culturismo y que me ha sobrecogido a la vez de dejarme perplejo. Es el testimonio de alguien llamado Michael Millen que pide ayuda a un medico deportivo y dice asi :
"En los ultimos dos años he realizado cuatro ciclos de esteroides anabolicos. Unos meses despues de dejar estos farmacos visite a mi medico porque tenia la libido baja. El comento que tengo los testiculos inoperantes y me realizo un analisis de testosterona. Tenia 93, que era la cantidad mas baja que habia visto nunca. Mi medico cree que tengo los testiculos atrofiados y que ya nunca recuperare la capacidad de producir esta hormona. Tengo 34 años y esta cuestion me preocupa."
Me parece increible que aun sabiendo los riesgos que tiene utilizar este tipo de farmacos cierta gente los sigan utilizando. Con todos mis respetos para los que los utilizan. Solo he puesto este articulo porque ciertamente todos queremos ponernos grandes, o por lo menos ese es mi caso, pero tambien creo que es mas importante tu salud que tener unos brazos de 60 cm.
Un saludo amigos.