¿esteroides y anabolizantes?

nsx

New member
Hola a todos. Practico fitnes y queria aumentar de volumen y de musculatura en general. Mido 180 y peso 70k

Estaba pensando en tomarme suplementos de Dianabol. Mi duda es si este suplemento es bueno o es mejor el wistrol.
Debo de mezclar el dianabol con algun otro suplemento verdad?

ademas de el dianabol me deberia de tomar batidos de hidratos de carbono o de proteinas mejor?. Todo esto acompañado de una dieta rica en hidratos de carbono claro esta.

que me recomendais?

Gracias a todos.
:D

Vas a durar menos aqui, que un caramelo en la puerta de un colegio compañero.

Esta prohibido dar nombres de esteroides.

Ademas por tus preguntas y perdona que te lo diga asi, no tienes ni idea sobre el tema, informate bien, que esto no son gominolas.

Lo dicho edita si estas a tiempo o te iras fuera en breve.

saludos.

Este quiere jugar a ser Dios jeje, con estas cosas no se juegan haz lo que quieras con tu cuerpo pero yo pasaria de esteroides y toda esa mierda.

suplementos dice...
espero que seas un troll porque querer empezar a ciclarte pesando 70kg y midiendo 1,80...

fitness

Hola socio,

De verdad sabes lo que es el Fitness? dejate de historias raras, come y entrena como un cabron y descansa como un leon. Tirate un par de años tapado y luego pasa unos meses de hambre y asi sucesivamente, cuando lleves varios años ya nos cuentas,

Un saludo a todos._tragar_

otro mas que se apunta ala moda de kerer recorrer el camino facil para ponerse unos bracitos a tono....en fin.....sin comentarios........

Tampoco creo que sea cuestión de mandar a tomar por saco a los novatos que pueden estar mal aconsejados sin apenas contarles nuestra opinión no?

Déjate de ciclos de esteroides compañero, y empieza por comer mucho y hacer ejercicio disciplinadamente. Creo que si te das unas vueltas por el foro en los apartados Dietas, Rutinas y Culturismo podrás sacar muchas cosas útiles para el dia a dia. Un saludo

La gente de este tipo es la que luego le da mala fama a los que utilizan roids con responsabilidad.

fuera de aqui, has visto la puerta por donde has entrado¿?¿? pues por esa vas a salir pero de culo!!!

Joder para ser tu primer Post…….., no te has andado por las ramas. Todos esos productos que menciones son mierda que te harán perder la salud, las prisas no son buenas.

Como mis compañeros no te lo comentan te lo dire yo deja esos que dices que son un poco porqueria, mira el mejor anabolizante es "Pechuguix de Pollol" mas el combo "Hidratox de bajoig", esto te lo recomiento que te lo tomes a diario, junto a otro chute del popular "Levanting Hierrox hardcore"... Con eso te pondras como un titan y no hagas caso a esta panda de retrogrados que no te quieren aconsejar sobre anabolizantes porque tienen miedo a que seas mejor que ellos.. __wave1_

Con dios..

Como mis compañeros no te lo comentan te lo dire yo deja esos que dices que son un poco porqueria, mira el mejor anabolizante es "Pechuguix de Pollol" mas el combo "Hidratox de bajoig", esto te lo recomiento que te lo tomes a diario, junto a otro chute del popular "Levanting Hierrox hardcore"... Con eso te pondras como un titan y no hagas caso a esta panda de retrogrados que no te quieren aconsejar sobre anabolizantes porque tienen miedo a que seas mejor que ellos.. __wave1_

Con dios..

Ves asi si, pero no un monociclo como comentaban al principio._humillaci

socios.... es epoca de preplayas!!!!!

Eso no justifica el uso de roids. Que muchos queramos vernos bien en la playa no significa que solo entrenemos para eso. Verse bien en la playa es consecuencia de la constancia, el trabajo y el esfuerzo. Lo otro es un disfraz. Puedes ser pre-playa y no meterte mierda...

Informate bien de lo que estas hablando porque eso no es un juego.Ademas se nota que no tienes ni idea de nada de nada

Atrás