Esteroides en culturistas profesionales

No soy troll Bruce...

Te lo demostrare en otros posts...

si robert si........
 
Lo siento pero mi opinion es que Lee Haney no es natural como no lo es ningun pro. Creo que estamos de acuerdo que con sacrificio (no saltarse la dieta, y respetar horarios) el cuerpo puede llegar lejos pero hasta ahi sin esteroides imposibe.
El debate no es quien usa, quien no usa sino por que ellos consiguen pasar por alto los efectos secundarios.
Gracias a todos de nuevo
 
Tengo una pregunta para todos ustedes:

¿Por que admiramos a los PRO, quienes son hombres que en esencia, ya no lo son, por que se han atrevido a usar todo tipo de sustancias para estar como estan???

Ellos se van a acabar mueriendo prematuramente...ademas, el culturismo es moldear tu cuerpo para verte mas bello, no mas...

Muy pocos culturistas valen la pena...por ejemplo, Arnold llego a tener un cuerpo bonito, pero no era natural...

Steve Reeves tiene el cuerpo que a mi me encantaria tener...pero tambien usaba esteorides...pero esos se usaban durante la segunda guerra Mundial...no se usaban en los tiempos de Reeves, pero bueno...

Lo mas hermoso seria ver a un culturista natural..esos culturistas somos los foreros y los...ni los artistas...ellos tambien

Los que tienen un cuerpo agradable...sentirse orgullosos deben...
 
Y los PRO los pasan por altos por que se inyectan sustancias que eliminen el acne y haga que crezca el cabello..ellos, tecnicamente, ya no son humanos...
 
Tengo una pregunta para todos ustedes:

¿Por que admiramos a los PRO, quienes son hombres que en esencia, ya no lo son, por que se han atrevido a usar todo tipo de sustancias para estar como estan???

Ellos se van a acabar mueriendo prematuramente...ademas, el culturismo es moldear tu cuerpo para verte mas bello, no mas...

Muy pocos culturistas valen la pena...por ejemplo, Arnold llego a tener un cuerpo bonito, pero no era natural...

Steve Reeves tiene el cuerpo que a mi me encantaria tener...pero tambien usaba esteorides...pero esos se usaban durante la segunda guerra Mundial...no se usaban en los tiempos de Reeves, pero bueno...

Lo mas hermoso seria ver a un culturista natural..esos culturistas somos los foreros y los...ni los artistas...ellos tambien

Los que tienen un cuerpo agradable...sentirse orgullosos deben...

A todas las tonterias que dice solo se te puede decir................

Te has equivocado de foro chaval_feooo_

Y los PRO los pasan por altos por que se inyectan sustancias que eliminen el acne y haga que crezca el cabello..ellos, tecnicamente, ya no son humanos...

Son terminators o bob esponjas?
 
Última edición:
Perdoname Robert fitness pero te estas confundiendo. Ya que no digo en ningun momento quiero ser pro, me quiero meter lo que se meten los pros no se a que viene esa conclusion sinceramente. No he podido ni presentarme en el foro y ya me "has catalogado"?
tio metele un poco el freno, dicho con respeto
 
No soy troll Bruce...

Te lo demostrare en otros posts...

wj4gz5zm.png
 
Tengo una pregunta para todos ustedes:

¿Por que admiramos a los PRO, quienes son hombres que en esencia, ya no lo son, por que se han atrevido a usar todo tipo de sustancias para estar como estan???

Ellos se van a acabar mueriendo prematuramente...ademas, el culturismo es moldear tu cuerpo para verte mas bello, no mas...

Muy pocos culturistas valen la pena...por ejemplo, Arnold llego a tener un cuerpo bonito, pero no era natural...

Steve Reeves tiene el cuerpo que a mi me encantaria tener...pero tambien usaba esteorides...pero esos se usaban durante la segunda guerra Mundial...no se usaban en los tiempos de Reeves, pero bueno...

Lo mas hermoso seria ver a un culturista natural..esos culturistas somos los foreros y los...ni los artistas...ellos tambien

Los que tienen un cuerpo agradable...sentirse orgullosos deben...

Los-que-como-tu-troles-sean-a-tomar-pol-culo-irse-deben.jpg
 
Columbo 93, no es mi intension insultarte amigo, ni creo que quieras usar de esas cosas (creo que ya perdi la razon)

Tu duda fue bastante logica. Si se supone que los esteriodes tienen un efecto secundario tan notable y distinguido a simple vista, que verlo en persona, sabemos perfectamente que los usan por la simple razon de que se les ve. Ahora bien, se dice en este y muchas partes que los PRO usan cantidades exageradas de esteroides...ahora viene la duda...

¿COMO ES QUE NO SE LES NOTAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS?????

Yo tambien me pregunte lo mismo al leer sobre los efectos secundarios, que hasta se me hizo probable pensar en la posibilidad de que si se puede conseguir un cuerpo asi (por algo los admiramos, no??...por que se ven muy bien y tenemos la esperanza de poder vernos asi algun dia...aunque nos cueste....yo creo que me podria ver como Reeves en el futuro, pero eso no quita el merito de que me gustaria verme como Arnold...)

Pero descarto la idea de un fisico increible como el de Arnold, por la simple razon de que creo que es imposible tener un cuerpo asi sin esteroides...y como yo quiero vivr mas tiempo, y no afectar mi salud de forma negativa, pues no los uso..ademas, lo natural es lo mejor.

Tu tenias una duda normal...yo creo que quieres tener un buen cuerpo...pero el tuyo se conseguira de la mejor manera...con esfuerzo, sacrificio y constancia. No es, ni jamas sera mi intension insultarte ni a ti ni a nadie del foro...

Pero todos se burlan de mi por que me atrevo a casi decir que los PRO son naturales...por que a mi se me hace que si se puede conseguir un cuerpo asi..nada es imposible (LO UNICO IMPOSIBLE PARA MI ES ENAMORAR A UNA DE MIS COMPAÑERAS DE CLASE...PERO TENER UN BUEN CUERPO, NO LO ES)- pero eso cuesta horrores...

Por eso me saque de onda y pregunte para dar este mensaje...¿por que admiras a algo que criticas??

Por que admirar a un culturista?? Solo por que se atrevio a arriesgar su salud para tener un cuerpo asi...??

A mi me gusta el cuerpo de Arnold y ea admirable todo lo que hizo...pero a eso de que uso esteroides para tenerlo...ARNOLD no hubiera tomado el camino facil...

Tal vez si tomaron, no quito el hecho, pero las dosis seguramente fueron nomas para definir...pero el volumen que ellos cogieron, lo hicieron con mucho dolor y sangre..son admirables los PRO.

Yo admiro los entrenos de Arnold y de Platz....eso no lo soportaria ningun ser humano...el que lo logre soportar, se puede sentir orgulloso...

Y volviendo al tema...pues tal vez los PRO no usan tantas dosis...por que muchos aun viven, tienen esposa, hijos...y no tienen acne....

Pueden ser muchas cosas. Es todo lo que puedo decir Columbo 93...me vuelvo a disculpar.
 
No hombre, no. No hace falta disculparse porque son opiniones. Aqui todos podemos aprender de todos. A mi me fascinan los pro y no le critico, me gusta su cuerpo y el esfuerzo que le echan pero yo no lo quiero para mi porque creo que vida hay una y no es plan de tenerla tan cuadriculada como un pro jaja aun asi llevo con el gimnasio 2 años ya y me va bien
 
Puto...Winston

Lo siento Columbu 93...por cierto, muy bonito pensamiento lo que acabas de decir...hay que disfrutar la vida y reirse de winston....LOL, esto me recuerda a sheikav...

Ya me voy de aqui...pero antes de irme dire una mamAda mas...

LOS PROS SON NATURALES....

Ya se jodio el tema...todo es mi culpa...
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Hay cada cosa ....
 
Atrás
Arriba