Esteroides en competición?

persa

New member
Bueno, pues me ha surgido esta duda, los culturistas famosos como Arnold, Coleman.... Utilizan o utilizaron esteroides? Hay algún Mr olympia que os haya usado? Es legal su uso en estos concursos?

no, ni arnold ni coleman en la vida ah usado esteroides, esta prohibido, si uvieran utilizado esteroides los abrian pillao en el control anti doping, ya sabes la respuesta amigo, alguna pregunta mas?

Todos los mr olympias los usaron y los siguen usando. FIN

eso es mentira, no puede ser, no es posible :(

eres un envidioso!

no le hagas caso amigo!

no, ni arnold ni coleman en la vida ah usado esteroides, esta prohibido, si uvieran utilizado esteroides los abrian pillao en el control anti doping, ya sabes la respuesta amigo, alguna pregunta mas?

+1

los q hablan aqui son unos envidiosos, se puede tener un cuerpo ultra musculado, pero lo imporranre es entrenar bien hacer muchas series de 8-12 repeticiones para pecho y bicep para tener el pecho alto de arnold y si sepuede ir en la mañana y en la noche al gym.

algo importante es la alimentacion tomar la caseiona de noche para no catabolizar y siempre post entreno tomarse la glutamina, y la dieta nada de grasas solo pollo y arroz para crecer limpio mientras se gana musculo y se pierde grasa

saludos

Última edición:
no te olvides q si ya haces bicicleta o eliptica no es necesario entrenar piernas ese dia

si metes bici y eliptica en el mismo dia es demasiada tralla para las piernas y no crezeras, mejor bici sola

es lo q estoy diciendo. q no sabes leer??? puse bici O eliptioca, no bici Y eliptica

te vot a reportar por esta falta de respeto y xq no sabes nada!

Gracias tios ^^ Es que estaba oyendo a unos tios en el gimnasio decir que se iban a ciclar para no se que concurso, y por eso me entró la duda... Un saludo

Claro que los usan. Incluso arnold reconoció que llevaba toda su vida como culturista usando esteroides, desde los 14 años si no recuerdo mal.

Claro que los usan. Incluso arnold reconoció que llevaba toda su vida como culturista usando esteroides, desde los 14 años si no recuerdo mal.

Os agradecería que, por favor, las ironías (si es que son ironías) las dejéis para cuando me resuelvan la duda, que creo yo que despues de oir eso y viendo los cuerpos de esas personas es una pregunta entendible para un novato, que no estoy preguntando si tecleando en el ordenador se adelgaza xD

Os agradecería que, por favor, las ironías (si es que son ironías) las dejéis para cuando me resuelvan la duda, que creo yo que despues de oir eso y viendo los cuerpos de esas personas es una pregunta entendible para un novato, que no estoy preguntando si tecleando en el ordenador se adelgaza xD

No es ironía lo mio amigo.

Los culturistas usan esteroides si o si. Por youtube mismo podrás encontrar algún video donde Arnold reconocía su uso de los esteroides. O comparar los cuerpos de la época de Arnold con los culturistas naturales como Sandow (cuando aun no se conocía la química), y te estoy hablando de un tio con muy buena genética.

1701a-sandow.jpg

Perdón por interpretarte, muchas gracias Fon aunque ahora no le veo tanto mérito a eso, creía que eran tios que se pasaban... yo que se, muchas horas diarias en el gimnasio, y veo que solo se han ciclado y ya, y que cualquiera puede llegar ahí (aunque no menosprecio su trabajo para nada, que también se ve que se han esforzado, pero vamos... me esperaba otra cosa)

Perdón por interpretarte, muchas gracias Fon aunque ahora no le veo tanto mérito a eso, creía que eran tios que se pasaban... yo que se, muchas horas diarias en el gimnasio, y veo que solo se han ciclado y ya, y que cualquiera puede llegar ahí (aunque no menosprecio su trabajo para nada, que también se ve que se han esforzado, pero vamos... me esperaba otra cosa)

ciclate tu y a ver si consigues tener el cuerpo de arnold o cualquiera de esos culturistas.. antes de hablar, informate y no digas tonterias.

por mucho que te cicles, tambien debes entrenar mucho, hacer una dieta increible y no solo eso sino dedicarte al 100% a este deporte.

esta claro que los esteroides ayudan pero tampoco son milagrosos y menos aun por si solos te hacen llegar a conseguir el cuerpo de arnold o cualquier otro culturista. eso lleva muchos años de sacrificio amigo.

ciclate tu y a ver si consigues tener el cuerpo de arnold o cualquiera de esos culturistas.. antes de hablar, informate y no digas tonterias.

por mucho que te cicles, tambien debes entrenar mucho, hacer una dieta increible y no solo eso sino dedicarte al 100% a este deporte.

esta claro que los esteroides ayudan pero tampoco son milagrosos y menos aun por si solos te hacen llegar a conseguir el cuerpo de arnold o cualquier otro culturista. eso lleva muchos años de sacrificio amigo.

Lo primero, yo no me voy a ciclar para tener el cuerpo como Arnold porque si estoy informado del uso de esteroides y sus consecuencias, de hecho, ni siquiera me gustaría tener el cuerpo de Arnold, llamarme loco...

"aunque no menosprecio su trabajo para nada, que también se ve que se han esforzado" Lógicamente si Arnold y demas gente están ahí será por algo, hasta ahí llego y si que no por meterse polvos mágicos ya tienes ese cuerpo (no quería decir eso con lo de "ciclarse y ya")

Por lo demás, y si eso ha quedado claro, no se a que tonterías te refieres, si molesto con esta duda me lo decís, que no es mi intención molestar a nadie con mis comentarios, simplemente me ha "decepcionado" porque creí que se podía llegar a tener esos cuerpos sin el uso de la química con mucha dieta, entrenamiento y buena genética. Saludos y Puxa Asturies!

lo de las tonterias lo digo por esto que te resalto en negrita. claro que se pasan horas en el gimnasio, mas que tu y que yo juntos, eso seguro, se dedican en cuerpo y alma a eso, viven de ello asi que imaginate.. es su trabajo. y eso de que cualquiera puede llegar ahi es mentira.. y eso de que se ciclan y YA tambien es mentira, llevan mucho trabajo encima y muchisimos sacrificios.

eres de asturias tambien? jaja puxa !

lo de las tonterias lo digo por esto que te resalto en negrita. claro que se pasan horas en el gimnasio, mas que tu y que yo juntos, eso seguro, se dedican en cuerpo y alma a eso, viven de ello asi que imaginate.. es su trabajo. y eso de que cualquiera puede llegar ahi es mentira.. y eso de que se ciclan y YA tambien es mentira, llevan mucho trabajo encima y muchisimos sacrificios.

eres de asturias tambien? jaja puxa !

Entendido, gracias por la aclaración ;)

De Langreo si jaja

Atrás