Este tio es inhumano

Albertin

Banned
Esto va en powerlifting, pero como por allí no pasa ni el Tato, lo pongo aquí para que lo veáis todos, supongo que muchos lo tendréis más que visto:

This URL has been removed!

Lo que me flipa del vídeo, y no lo entiendo, es como puede levantar ese peso SIN AGARRADERAS, es sobrehumano.

al igual que sus piernas se acostumbran y se fortalecen con el entreno de power le sucede a los antebrazos.

Este tipo es de mis favoritos junto con Magnusson... es un espectaculo verlos...

juas, estos videos lo he visto mas de 20veces! nunca esta de mas 1 mas :p
aunque realmente no me gusta que usen correas >=(

el del 2o video lo hizo con agarre pronado?

Al cual te refieres al del negrito!!! Pues si es ese si lo hace con agarre prono pero son menos libras!!! Con el bloqueo se levanta mas peso!!!! y la magnesia ayuda bastante a mejorar el agarre!!!

Este tambien es inhumano...

Por cierto, 2 cosas:

Notan la cantidad enorme de Músculo que lleva ??? Es tremendo.

Pareciese que está como tieso o que ???

Saludos.

el video de Andy lo subi yo al tuenti...es una burrada lo lebanta muy limpiamente para el peso que es

pd: lo que me flipa es como se dobla la barra antes de despegar el peso del suelo,Animalada

No lo había visto (se agradese el video)
...lo q me llama la atención, es que el tipo parece bastante "relajado" una vez que realiza el movimiento... ...fácilmente podrá subir unos kilitos más ese record...

No lo había visto (se agradese el video)
...lo q me llama la atención, es que el tipo parece bastante "relajado" una vez que realiza el movimiento... ...fácilmente podrá subir unos kilitos más ese record...

si verdad ? yo tambien pense lo mismo. vieron los gemelos que se carga ? ta hecho una bestia.

Atrás