este soy yo, recomendaciones!

tiramondino

New member
Pues el caso es que yo soy relativamente activo, siempre he tratado de comer sano, de hecho nunca me han gustado especialmente la bolleria industrial, donuts, cosas grasientas en general (quiza si que haya bebido mas alcohol de la cuenta, cosa que se acabó a partir de ya!), pero tengo un cinturon en la cintura de ese calibre, siempre le he tenido, mas o menos pronunciado, xo desde los 15 años recuerdo tenerle, y ahora tengo 28. Estoy tratando de eliminarlo, montando en bici aproximadamente 1 hora , tres veces por semana, y comiendo unas 4 veces al dia. Tambien hago algo de mancuernas para mantenerme un poco, media hora tres veces por semana.
Estoy relativamente delgado, mido 1.75 y peso 65 kg y mi edad como digo 28.
¿Creeis que podré eliminar el maldito cinturon de grasa?¿Cuanto tiempo me llevaría? ¿Que mas he de hacer?
Muchas gracias. Un saludo

This URL has been removed!

Creo que llevas un poco retrasados los brazos con respecto al resto, por otra parte tienes la pierna izquierda con mas de volumen que la derecha, asi que tenlo presente.

jajajajaj, veo muchas opiniones pero ninguna respuesta a mis dudas!!
El dibujo es un esquema, pero las medidas son reales! El contorno del pecho me mide 98 cm, en la cintura, en la zona del ombligo 85 cm y por debajo del ombligo el cinturon de grasa que quiero eliminar me hace medir 89 cm de contorno!! Como lo elimino?

muchas gracias! mañana pondre una foto, que seguro q todo se aclara mejor. Tambien se agradece un toque de humor, he de decir que lo del tipp-ex ha sido un puntazo!! jajaj

Jajajajajaajjaa, amo este foro, es el más sarcástico cómico en el que estado, no pierdes el ambiente, jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja tipp-ex, me hicieron el día.

me he partido el pecho con el crokis y los comentarios jajajajajaja.
tiramondino tienes bastante barriga para lo q pesas, yo de ti haria volumen lo mas limpio posible porq estas delgado para tu altura. pero si no quieres la mejor q puedes hacer una dieta bien planificada en cuanto objetivos( perder grasa) y por supuesto ejercicio cardiovascular

Creo que llevas un poco retrasados los brazos con respecto al resto, por otra parte tienes la pierna izquierda con mas de volumen que la derecha, asi que tenlo presente.

jajajaja

Este tío es leche, pone el dibujo ese y se queda tan pancho

Atrás