Este si que paga el parquimetro!!!

jajajaja q wena xDDDD
y eso fue de verdá o solo fue una coña?? molaria ver la cara q se le debio kedar al tio xDDD

Deig0n dijo:
jajajaja q wena xDDDD
y eso fue de verdá o solo fue una coña?? molaria ver la cara q se le debio kedar al tio xDDD

jajaja pues claro que es de verdad, anda que no estamos del gallardón hasta los ... y eso es una versión "light"... tendrías que ver algunas calles los parquímetros que estaban arrancaos o con chicles o silicona donde se echan las monedas. Una excusa barata la de hacernos pagar los parquímetros para pagar las obras de la M30... cabrón xDD

totoro dijo:
Una excusa barata la de hacernos pagar los parquímetros para pagar las obras de la M30... cabrón xDD

y lo que mola conducir ahora por la M30 que?? De rally total _cintura_

kejkejkejekej esta muy guapo el parasol,menos masl q donde yo vivo las zonas azules estan casi erradicadas

Aqui como lleguen los parquimetros yo soy el primero que los arranco y me los llevo a mi casa y hago coleccion_violento_

Muy original el parasol:D Como encuentre uno de ese estilo me lo agencio__treadmil

Serji dijo:
y lo que mola conducir ahora por la M30 que?? De rally total _cintura_

juas juas juas sobre todo por la zona de marqués de vadillo jajajaja

jajajajaja la verdad es que habria que ver la cara del de las multas, esa si que tiene que ser buena!!!

La puta zona azul de los cojones!!! yo paso totalmente de pagar, para las veces que subo al centro, paso totalmente y la mitad de las veces me ponen la recetita, la tiro ya está, ya demasiado pago con la puta viñeta del ayunta!!!! que es para las carreteras, por el desgaste se supone y vais a mí barrío y está lleno de parches la puta carretera, hijos de.....
Y los reservados??? vaya míerda, que pasa que sólo para los que víven en el centro??
Vaís a mí barrío y no se puede andar por las aceras por los coches aparcados, menos mal que hay acuerdo entre el barrío y el ayunta de donosti en que no multen sí no...... los munipas ní aparecen sí se ponen a multar salen a palos vamos.....

Atrás