joselito27
New member
Aparte de lo fundamental que es la dieta,proteinas y demas voy a usar estos suplementos durante dos meses
50 dias de X-factor(con las comidas) + 2 botes de animal stak (45minutos antes de entrenar)+animal pump (15min.antes de entrenar)+ cell mass(despues)
quitarias alguno? yo creo que cada uno tendria una funcion muy importante y juntos mejorarian a los otros
gracias y un saludo
50 dias de X-factor(con las comidas) + 2 botes de animal stak (45minutos antes de entrenar)+animal pump (15min.antes de entrenar)+ cell mass(despues)
quitarias alguno? yo creo que cada uno tendria una funcion muy importante y juntos mejorarian a los otros
gracias y un saludo