este sera mi stack para los proximos meses....

maalpi

New member
http://i41.tinypic.com/14v19xc.jpg

las proteinas es la 1º vez que pruebo esta marca,generalmente soy de optimun y he de decir,que me han sorprendido.estan bastante ricas y se disuelven con facilidad.

el xpand,es una buena bomba....congestiones muy buenas y energia a tope,aparte de recuperaciones bastante buenas.he probado otros oxidos(bastantes) y este me parece de lo mejor,tipo superpump pero con un sabor mas rico(tragable) el de gaspari se me hacia insoportable,pero lo contrarestraba con sus propiedades.

las demas cosas,al pillar una buena oferta comprando la misma marca,pues bueno,ya no opino sobre ellas,que son casi todas iguales.

donde hiciste el pedido??

yo me pille elite, elite 12h, l-carnitine, super multi de dymatize!! y estan de lujo!!

el xpand, me encanta!! muy bueno!!

el liquid speed.... ni idea, me gustaria saber tu opinion!!

los BCAA´s tb muy buenos en cantidad/precio! (lo ultimo depende por cuanto lo hayas comprado!!)

GENERAL: MUY BUEN STACK!!

donde hiciste el pedido??

yo me pille elite, elite 12h, l-carnitine, super multi de dymatize!! y estan de lujo!!

el xpand, me encanta!! muy bueno!!

el liquid speed.... ni idea, me gustaria saber tu opinion!!

los BCAA´s tb muy buenos en cantidad/precio! (lo ultimo depende por cuanto lo hayas comprado!!)

GENERAL: MUY BUEN STACK!!

muy buenas!

pues veras,lo hice en esa pagina roja..pz....

el xpand,es el energized,sabor naranja y esta muy bueno.

solo los productos dimatice,salieron por 120€,sumale el animal pump y los antioxidantes.

y el total no ha sido de mas de 170€.

el liquid speed,aun no lo he probado,lo pille porque me pico la curiosidad.

saludos!

muy buenas!

ok, ya sÉ!!

solo los productos dimatice,salieron por 120€,sumale el animal pump y los antioxidantes.

saludos!

cuando vi los precios, estaban bastante bien!, pero me interesaba el Hydroxicut H. y no lo tenian en stock, y pues las otras cosas las tenia más barato otra web(bueno contacto por e-mail!), y tenia otras cosillas q no tenia esa web! asi q acabé haciendo el pedido ahi! jejeje

saludos!

ya me puedo imganiar cual dices.

lo que pasa es que estan muy limitados en sabores...(si es la que creo)

saludos

bueno tb tiene una web, es la del forero El_Pi, decia lo de e-mail, pq es por donde le hago las consultas y pedidos!

saludos!

bueno tb tiene una web, es la del forero El_Pi, decia lo de e-mail, pq es por donde le hago las consultas y pedidos!

saludos!

sips,de esa misma hablamos.

yo he realizado varios pedidos con ellos y todo perfecto.

muy buenas!

saludos!

cuanto sale todo eso o_O?

a ver si leemos un poco!!

saludos!
PD: por cierto maalpi, q raro q no se pase mucha gente por aki, no?? esto va a ser efecto dejadero, por la culpa del ataque pre-playas!!

Atrás