Este hombre si se merece un premio y dos...

Dan-o-goshi

Lucha por la PAZ
Leer y después ver el video:

Un hijo le preguntó a su padre si quería correr un maratón con él y la respuesta fué sí.

Fueron los dos juntos y la completaron. Continuáron yendo a diversos maratones y el padre siempre decía sí a su hijo ante su... Hasta que un día el hijo le preguntó si quería que fuernan juntos al "Ironman".

El triatlón "Ironman" consta de :

--- 3,86 kilómetros nadando en el mar ---
--- 180,2 kilómetres en bicicleta ---
--- 42,195 kilómetres de maratón ---

Un ejemplo de capacidad de sacrificio IMPRESIONANTE!!!!

This URL has been removed!

OJALA ALGUN DIA SEA COMO ESTE HOMBRE.

Los pelos como escarpias, sí señor. De todas formas, ya se publicó un hilo sobre este vídeo. Aún así, conviene recordar que, al final, todo es posible.

Video Sacrificio y Amor Padre/Hijo de los mas grandes que vi jamas¡¡¡¡¡
This URL has been removed!

ya lo habían puesto hace tiempo en el foro el amigo Vikingindo, pero me siguen cayendo las lagrimas,
lo que es capaz de hacer un hombre por amor a su hijo, que grande!!!!!

Los pelos como escarpias, sí señor. De todas formas, ya se publicó un hilo sobre este vídeo. Aún así, conviene recordar que, al final, todo es posible.

Perdon, no sabia que ya estaba por aqui, como me lo enviaron hace poco pense en compartirlo con vosotros.

Esto si son heroes coño!! no las tonterias de "heroes" de series y telenovelas.
Se me ha escapado alguna lagrimita y todo y esto es una cosa que se da muy raramente en mi... :)

Esto si son heroes coño!! no las tonterias de "heroes" de series y telenovelas.
Se me ha escapado alguna lagrimita y todo y esto es una cosa que se da muy raramente en mi... :)

normal JN solo viendo la cara de felicidad del hijo es suficiente.

Es que por si fuera poco, el padre es todo un atleta, aqui os pongo sus mejores marcas en algunas distancias, (si, juntamente con el hijo!) es para alucinar!!!: _ehhh!__ehhh!_

- Media maratón: 1h 21 min.
- Maratón: 2h 40min.
- Ironman: 13 h. 43 min.

Saludos.

Atrás