Este fin de semana me han hecho TIO

yo no pense mal porque tio aca es presisamente eso, no es como el significado español

=D

mal pensados, mentes podridas

Menos mal que aún quedan mentes sanas _salta_

yo tb pense mal... _navidad_

Felicidades y a malcriarla como nunca e!

Lo del coche, cuantos litros pusiste?? osease que porcentage del deposito es gasolina?
Hace poco me paso lo mismo, hechandole 15/55 y no han quedado secuelas. Al principio se paraba y costaba encenderlo pero cada vez menos y al final como nuevo. Me dijo el mecanico que no hiciera nada, lo unico era ir rellenando el deposito siempre que pudiera (con diesel claro) para rebajar la concentracion de gasolina y que a correr. Que los motores diesel son fuertes.
Si no pasas de la mitad del deposito no hace falta hacer nada especial.

Suerte!
_paz_

Gracias.
Al coche le metí 20/40 funcionó un tiempo pero en una de las paradas ya no pude arrancarlo, al final la broma me ha salido en 160€ y el del embrague que ya de paso le hice frenos 655€.

Y esta mañana me avisa mi otra hermana que la camara fotográfica que uso para hacerle las fotos a la niña se le ha perdido, creen que se le cayo a la salida del hospital y la pisaron con el coche, además no se porque estraña razón tenian el la bolsa los añillos de oro de cuando se casaron.

Atrás