Este fin de semana me han hecho TIO

falconidus

New member
Pues eso que tras 27 horas de parto mi hermana a tenido una preciosa niña con 8 meses y una semana y 2'300 kg, y estoy contento.

Pero como siempre viene una de cal y otra de arena, cuando salia del hospital se me partio el embrague del coche, ala 420€ que me soplan, y luego cuando volvia a casa con el coche de mi mujer le eché gasolina al coche de gasoil, ala en el taller esta a la espera de que me den el susto.

Bueno amigos lo quería compartir con vosotros, haber si voy al gym y me desahogo con los hierros.

Un saludo.

ENHORABUENA TIO !!!!_fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo__regalo_

Me alegro por ti, y por tu hermana, que la pobre, 27 horas !!!!

ENHORABUENA TIO !!!!_fiesta__fiesta__fiesta__regalo__regalo__regalo_

Me alegro por ti, y por tu hermana, que la pobre, 27 horas !!!!

enhorabuena falconidus!!! y lo del coche, jajaja, pues es lo qeu tiene la emociòn, que no te enteras ni de que le pones al coche, jajjaja

Un abrazo!!!

Muchas gracias a los dos.
Es verdad que no me entero, menos mal que solo he sido tio que si llego a ser padre lo relleno con cava jajajaja.

Enhorabuena, chaval. Y ahora deja de eludir tus responsabilidades y cumple tu como un hombre, que el mundo necesita sangre nueva

Pues eso que tras 27 horas de parto mi hermana a tenido una preciosa niña con 8 meses y una semana y 2'300 kg, y estoy contento.

Pero como siempre viene una de cal y otra de arena, cuando salia del hospital se me partio el embrague del coche, ala 420€ que me soplan, y luego cuando volvia a casa con el coche de mi mujer le eché gasolina al coche de gasoil, ala en el taller esta a la espera de que me den el susto.

Bueno amigos lo quería compartir con vosotros, haber si voy al gym y me desahogo con los hierros.

Un saludo.

primero que nada, felicitarte por el titulo obtenido ;) jejeje. mi hermano y su mujer estan buscando lo mismo y la verdad no veo la hora que me hagan tio, se lo malcriare a full xD jajajajaa.

lo segundo jajajajaja lo que me eh reido que mala leche!!! jejeje perdon que me ria pero es que me tento mucho.

saludos y felicidades!

Joder que susto me he llevado con el titulo del post hahaha, y prefiero no decir porque _prohibir_
Bueno, enhorabuena por la parte que te toca!!, y a seguir dandole caña al coche que te a de durar! _navidad_

Joder que susto me he llevado con el titulo del post hahaha, y prefiero no decir porque _prohibir_
Bueno, enhorabuena por la parte que te toca!!, y a seguir dandole caña al coche que te a de durar! _navidad_

jajaajajaj tú siempre pensando en lo mismo... _latigo_latigo_latigo

Felicidades falconidus!

felicidadessssssss!!!!!!!!!!

te deseo lo mejor para ti y para la niña

Enhorabuena, chaval. Y ahora deja de eludir tus responsabilidades y cumple tu como un hombre, que el mundo necesita sangre nueva

Soy muy joven (31) todavia me están saliendo los granos, además primero tengo que ponerme fuerte

27 horas joder!!!uff!! pero bueno, todo tiene su recompensa.ENORABUENA tio!!_fiesta_

Felicidades TIO!!! que no sea el primero.

Saludos desde Mexico.

enhorabuena "tito"!!!!!!!!!!

27 horas? vallaaa Felicidades... como te dijo wotan que sea el primero de muchos.... :D

primero que nada, felicitarte por el titulo obtenido ;) jejeje. mi hermano y su mujer estan buscando lo mismo y la verdad no veo la hora que me hagan tio, se lo malcriare a full xD jajajajaa.

lo segundo jajajajaja lo que me eh reido que mala leche!!! jejeje perdon que me ria pero es que me tento mucho.

saludos y felicidades!

Muchas gracias a todos

P.D.: Me parece que me he dejado a alguno, gracias tambien,

Última edición:
yo no pense mal porque tio aca es presisamente eso, no es como el significado español

=D

mal pensados, mentes podridas

yo tb pense mal... _navidad_

Felicidades y a malcriarla como nunca e!

Lo del coche, cuantos litros pusiste?? osease que porcentage del deposito es gasolina?
Hace poco me paso lo mismo, hechandole 15/55 y no han quedado secuelas. Al principio se paraba y costaba encenderlo pero cada vez menos y al final como nuevo. Me dijo el mecanico que no hiciera nada, lo unico era ir rellenando el deposito siempre que pudiera (con diesel claro) para rebajar la concentracion de gasolina y que a correr. Que los motores diesel son fuertes.
Si no pasas de la mitad del deposito no hace falta hacer nada especial.

Suerte!
_paz_

Atrás