Este es un pibon!!!!

Aquí hay mas de Emilia Attias, modelo argentina, el "pibon" de Terence, je.

This URL has been removed!

This image has been removed!

esto si que es un pivon y no lo que pusisteis al principio,que me asustasteis y to
jajaja

Hombre, nunca he visto a nadie llamando pibon a un hombre... digamos que convencional no es... pero cada quien hace de su culo un festival.

Lo mismo que le conteste al de arriba draft :D jejejeje

pd:Gracias por picar, saludos!!!!!

Visto lo visto no tendria que haber puesto las cosas plumeras, ya que lo que pretendia era que me den su opinion del culturista, jajajaj

Era de imaginarse.... maldita seaaaaaaaaaa!!!!_latigo2__latigo2_

No seais tan cabrones. El titulo está bien puesto, o es que no os acordais que en el foro hay mujeres??

Yo creo que tiene un cuerpazo, jeje, lo quisiera yo para mi el body.

saludos

jajaja pues si tambien hay mujeres Juancar, Si es que hay mucho machismo en este foro!!!! jijiji:D

Menos mal que esta Terence aqui para aclarar las cosas que sino... _iloveu_ (pero sin mariconadas, e? jejejejeje)

PD: Un cuerpo muy currado y muy estetico sin llegar a ser enorme, pero piboón a no se que seas tia, no es el adjetivo correcto!! jejejeje

Salu2!!

La verdad es que tiene un cuerpazo. Ahora como bien habéis dicho, pibón queda un tanto gay. Jejeje

Saludos compañeros!

dejen de mirar a Schwarzenegger y miren a la piba esta hombre!! jeje que aunque parezca que no... ni ellos se resisten:
This URL has been removed!

ese tio sale en el dvd de jay cutler, one step closer, el tio esta perfect pa mi, me encantaria tener un cuerpo como el suyo.

ps. me esperaba alguna como elsa pataky xD

Que buenas estan las argentinas.. ayayay :D

Por cierto Eric22 te las conoces a _esperma_todas eee que buen gusto tenes jeje

Que buenas estan las argentinas.. ayayay :D

Por cierto Eric22 te las conoces a _esperma_todas eee que buen gusto tenes jeje

Jajaja, y como para no conocerlas, salen en desnudas en cualquier revista practicamente y en la tele. Y siempre aparece alguna nueva. Es mortal. :D

Atrás