Este es un pibon!!!!

Tauren

New member
Que opinan de culturistas como Denis Sergovskiy(lo que me costo escribir esto):D???

denissergovskiy1zw7.jpg

Porque a mi me parece que tiene un cuerpo como ejemplo a lo que quiero yo mas o menos.

Que opinan de éste culturista, desde mi humilde opinion me parece que no quiere quiere tener un cuerpo descomunal como Coleman, Cluterm etc.

O sera su genetica que no da mas quizas???

Miren lo que encontre en un metroflog Con pluma ajajaja...

Anonimo:

Tío, me mola mucho tu blog. Por fin alguien que tiene buen gusto para los hombres. No hay como un cuerpo masculino con todos los músculos en esplendor. Estos tíos son la caña!!

Denis Sergovskiy es lo más alucinante que he visto en mucho tiempo, jeje. Cómo está el cabrón.

Me gustaría poder mantener contacto contigo, e intercambiar comentarios y/o material. Dado que no hay mucha gente que tenga este buen gusto para los tíos cachas.

Si quieres estoy disponible en ...................@hotmail.com

Espero tus noticias.

Saludos!

Oscar

El otro:

Ya, Denis está tremendo.
Me alegro de que te guste el blog.

Tengo el problema de que comparto el ordenador con mucha gente y no puedo contactar via messenger, pero no dudes en dejarme mensaje por aquí :)

y un tercero:

Uiiiii!!!!! Que tiarron!!! Mi verga reventa, este cabron pone mi mi culo en fuego solo de mirarlo. Sus fotos con el bañador azul...como se le marca el paquete... tengo de hacerme ya una chaqueta...Me vengo por mis ojos!

jajajaja este ultimo me causo gracia :D:D

pd: Esto es sin animo de ofender a nadie: solo lo quiero aclaraloporque me imagino que no faltara quien critique.Ayayayayay.....:(

Saludos!!!! y feliz año tambien jojo

Última edición:
El tio tiene un buen fisico, pero de PIBON, joder, no me digais que suena no suena a gay (sin ofender a nadie!)

Hombre, nunca he visto a nadie llamando pibon a un hombre... digamos que convencional no es... pero cada quien hace de su culo un festival.

El tio tiene un buen fisico, pero de PIBON, joder, no me digais que suena no suena a gay (sin ofender a nadie!)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Aparte de lo gracioso del tema, el tipo tiene un muy buen físico.

No seais tan cabrones. El titulo está bien puesto, o es que no os acordais que en el foro hay mujeres??

Yo creo que tiene un cuerpazo, jeje, lo quisiera yo para mi el body.

saludos

vamos a dejar las cosas claras.

ESTO ES UN PIBON:
This image has been removed!

Aquí hay mas de Emilia Attias, modelo argentina, el "pibon" de Terence, je.

This URL has been removed!

Atrás