Este es mi suplemento.

Melquitecno

New member
Vamos por partes, adquiri este producto/suplemento:

This URL has been removed!

Que tiene por cada 100g:

Proteinas: 20.5 g
Carbohidratos: 70.4 g
Grasas: 5.2 g
Kcal: 410.4
Contiene Creatina para un mayor anabolismo y crecimiento muscular, enriquecido con Taurina y Glutamina.

Bueno me gustaria saber que opinan de este producto, y tambien me gustaria saber cuando es el momento mas apropiado para tomarlo, ya saben, antes o despues de entrenar, o nada que ver con el entrenamiento.

suplemento.png

Gracias.

Última edición:
. . . tienes que decir cual es el suplemento . .. que marca . . . etc si es un gainer o algo mas . creo que es un gainer

Pero porque te compras cosas que luego no sabes usar???

Pues esta el entrenamiento, la dieta, el descanso y la suplementacion.

Siempre he sido delgado, y mi monitor me recomendo empezar con un mass-gainer para empezar a coger kilitos.

Asi me gustaria que me recomendaran los mejores momentos para tomarlo.

Un batido de ese suplemento combinado con avena y leche me parece buena idea, lo hacen mucho en este foro.

Igualmente creo que es mejor en mi caso los carbohidratos que las proteinas. No estoy diciendo que no necesite proteinas.

Gracias por tu participacion.

Última edición:
nono es que solo me ha extrañado que compraras algo que no sabes como usarlo, pero bueno, si te cuesta subir peso, eso lo tomaría por la mañana y después de entrenar como te han dicho, ya que normalmente los CH de esos suples son maltodextrinas, dextrosas y azúcares. En realidad lo podrías tomar en cualquier comida, pero mejor en una de esas 2 o en las 2. Yo a mi gusto le veo algo falto de protes a eso pero bueno, puedes solucionarlo metiendo algo de pollo, pavo o lo que sea.

Suerte

Atrás