Este es mi plan , Corrijanme si me eqivoco!!

Chapetex

Member
Hola amigos como están! Si yo de nuevo molestándolos ehehehe... mentira! Estoy demasiado interesado en este mundo y para que me saquen tienen que cavar profundo! Bueno estoy por poner todo lo que como en el día pero antes:

Peso: 78kg
Estatura: 1.73
Grasa: El monitor calculo algo de 20 a 21% (Cerdo con flotadores y algo de tetas :/)

Desayuno:

- 1 Vaso de Avena
- 1 Lata de Atún
- 2 Tajadas de Pan Integral

Media Mañana:

- 1 pechuga de pollo ó 5 a 6 claras de huevo
- Te Negro 1 Taza

Almuerzo:

-1 Taza de Arroz
- 2 Presas de Pollo (180gr)
- 1 Tazón de Ensalada
- Te Negro 1 Taza

Media Tarde ó Pre entreno

-Pechuga de Pollo ó 5 a 6 claras de huevo (Pensando cambiarlo por un batido proteico .. estaría bien?)
-Te Negro 1 Taza

Cena:

-2 Presas de Pollo
- 1 Tazón de ensalada
- Si no me aburrí del té una taza mas :D

Bueno eso es en cuanto a la comida...

Entreno de L-M-J-V .. los miércoles y sábados salgo a trotar por al rededor de 50 min. al 60%..

Ahora a la duda... Según mi monitor me dice que debo incrementar mas músculo .. quiza unos 5 a 6 kg de pura masa muscular... y que luego esa grasa la elimine con un periodo de definición... Uds. están de acuerdo?? Porque la verdad no quiero incrementar esas llantas en mi abdomen :S

Y eso del Té Negro de verdad ayuda a moler esa molesta grasa? (Help!)

De antemano gracias a todos! Y alguien por ahí dígame como subo las fotos!! Salu2!_oveja__oveja_

Última edición:
te falta organisarte en una rutina de fuerza si dices que levantas lo maximo ke puedes no deverias de hacer 12 reps. deverias de hacer de 4-6 para desarrollar fuerza explociva

Gracias tio... eres el unico q respondio! Pero la verdad tengo dudas... estoy haciendo bien? Tu q me recomiendas? porq estoy todo fofo...quemar mas grasa y bajar el %? o aumentar masa muscular??
Muchas gracias de antemano tio!

Ayuda gente por favor!! Cambie toda mi dieta!! Diganme si estoy mejor por favor! Y si lo que hago es lo correcto ayuda!!

Ayuda por favor!!! Mi monitor me dijo que soy de metabolismo lento :S y dice que tengo que tomar de todas maneras un quemador de grasa... es eso cierto?? no puedo adelgazar esa grasa solo con una buena dieta?? Ayuda por favoooooor!!!!

para hacer el metavolismo mas rapido deves de descansar menos entre series asi se ara mas rapido y kemaras mas grasa, y por ke no kieres comprarte un kemador de grasa o un termogenico?
a y si lo que kieres es kemar grasa no sirve de nada que agas mas de 12 reps

Última edición:
Wow osea de 10 rep a menos? y eso del termogenico ... si sirve? osea en otras palabras lo necesito si o si?? no puedo adelgazar solo con dieta y cardio? Esque mi monitor me dijo que el cuerpoo se acostumbra al ritmo de ejercicio y luego bajas de peso mas y mas lento...es verdad? me dijo que estoy estancado y que solo un quemador de grasa podria solucionar ese estancamiento y perder la grasa molesta que aun llevo en el pecho y abdomen.... Dime si es de fiar eso tio! Gracias por todo!

Wow osea de 10 rep a menos? y eso del termogenico ... si sirve? osea en otras palabras lo necesito si o si?? no puedo adelgazar solo con dieta y cardio? Esque mi monitor me dijo que el cuerpoo se acostumbra al ritmo de ejercicio y luego bajas de peso mas y mas lento...es verdad? me dijo que estoy estancado y que solo un quemador de grasa podria solucionar ese estancamiento y perder la grasa molesta que aun llevo en el pecho y abdomen.... Dime si es de fiar eso tio! Gracias por todo!

claro que si puedes kemar grasa con dieta y cardio pero el cuerpo se acostumbra a la rutina pero es mas lento. el termogenico te ara kemar grasa mediante el sudor osea te ara sudar mas en tu caso si te combiene. pero lo mejor para kemar grasa es subete a la bici estatica y con una sudadera puesta te pones a darle unos 30 min. la grasa nomas se kema con el sudor nesesitas SUDAR MAS y MAS. y lo de las repeticiones nomas es para ganar musculo.fuerza o resistencia

Última edición:
Entonces es un hecho q me comprare un quemador tio! Pero dime .. no es mejor hacer eso del HIIT? O trotar al 60% durante 50 min?? Osea debo sudar si o si para perder grasa? osea si corro y mi polo no esta empapado fue inutil? esa siempre fue mi duda tio... Gracias!!

No necesitas ninguna sudadera para quemar más grasa.
Sudar no es igual a quemar grasa, no se por que dan ese tipo de informacion. Sudar es igual a perder liquidos, si pierdes peso sudando al hidratarte lo recuperaras. El sudor es el sistema de enfriamiento del cuerpo por asi decirlo. No más.

Mira no soy un experto pero la dieta yo la veo bien. Al menos estoy casi seguro que si bajaras facilmente alimentandote así. Si compras termogenicos es una ayuda extra, aunque no es 100% necesario.

De cardio yo te recomendaria 2 dias HIIT y 2 dias 30-40 min a ritmo tranquilo. Para algunos bastara con los 2 dias de HIIT. Yo lo estoy llevando asi, a veces por el tiempo y otras cosas hago solo 2 dias de HIIT y 1 solo de cardio normal y me ha estado yendo muy bien, el HIIT 100% recomendable.

Vaya tio!! pero dime algo osea no entiendo muy bien eso del HIIT cuanto tiempo se hace?? Ademas yo voy al Gym a las 7 de la noche los Lunes , Martes , Jueves y Viernes.. que dias haria el HIIT y el cardio a baja intensidad? o en las mañanas?? ayuda por favor tio! Mas tarde subire unas fotos para que veas como estoy... y gracias por los consejos!!!

dices q miercoles y sabado los usas para cardio, esos dias puedes meter HIIT, lunes y viernes podrias meter cardio a baja intensidad.

Abre google y pon esto : "HIIT es.fitness.com"
hay muchos post donde explican y reexplican la forma de hacer HIIT, puedes pasarte por ellos pq hay varias formas de hacerlo en cuanto a los tiempos.

Saludos y suerte

Pero estaba leyendo el post de TerenceHill y mencionaba que el HIIT se realizaba luego del entreno muscular.. entonces no seria en los dias q voy al gym? y es necesario un quemador o con una buena dieta y HIIT basta? Gracias de antemano bro!

Mira el HIIT puedes hacerlo cualquier día. Ya sea después de una sesion de pesas o un dia que no hagas pesas. El cardio a baja intensidad si o si debe hacerse después de la sesion de pesas o bien, en ayunas.

Sí, con una buena dieta, pesas + cardio quemas porque quemas. Como te digo, los termogenicos son solo complementos o una ayudita extra, puede ser que notes resultados más rapidos pero si no los usas de igual forma puedes lograr tu objetivo.

Gracias tio!! Muuuchas gracias de verdad por responder y despejar mis dudas!! Entonces seguire mi dieta + HIIT+Pesas y espero llegar de 19% a 10 o 12% para estar muy bien eeheheh gracias tio! Pero entonces si se puede ganar musculo a la ves q pierdo esa grasa?? Gracias de antemano tio!

Sí se puede, la verdad el tema de ganar musculo y perder grasa a la vez esta muy discutido, porque se supone que para ganar musculo tiene q haber un superhavit calorico y para perder grasa un deficit calorico, suena cuerente y muy lógico. Pero mira me pongo como un ejemplo simple, a mi me ha pasado, justo ahora me esta pasando, he bajado ya 5kg, definitivamente no baje 5kg de musculo ya que mis brazos, pecho, espalda, hombros y pierna estan mas grande, lo noto y otras personas tambien me lo han dicho y tengo menos pansa y menos michelinas.

Tal vez la diferencia exista en culturistas profesionales o cuando llegas a un punto de estancamiento.

Vaya no me mal entiendas, no se equivocan en el metodo de primero ganar musculo y despues definir, solo que algunos dicen que es imposible bajar de peso y ver más musculos al mismo tiempo.

amigo dano no creo ke tu seas un culturista profesional como yo que tiene 12 años de experiencia para dar esos consejos tan erroneos asi ke no confundas mas al chaval ok.
amigo leonard si kieres aser eso de el HIIT esta mui bien yo tambien lo hago asi ke te ira mui bien y procura tener una dieta baja en grasa, carboidratos, calorias, azucar, y todo ese tipo de comidas.

Última edición:
wow haber si por aqui me ayudan lunes y miercoles ago piscina entonces martes y jueves puedo hacer hitt? mi profesor de educacion fisica dice que aga definicion (estoy gordito todavia tirando a normal (cuerpo de guitarra) mido 1,73 peso 70 mi grasa rondara en el 20%

la rutina de creo que are definicion como me dijo el profe lo que pasa esque tengo solo una mancuerna y me quiero comprar una barra fija mi monitor de piscina me dijo que hiciera abdominales en ayunas me mando 500, 5 tipos distintos cada 10 10' de descanso que les parece?

Última edición:
Atrás