Este es mi batido propio para antes del entrenamiento, que opinan?

Deje de consumir productos del tipo ganador de peso.
Ahora me estoy haciendo antes de los entrenamientos, un licuado con un vaso de leche, una banana, y 20 almendras, mas una cucharada de miel

Es poco? Como lo ven, nunca me puse a sumar las proteinas, pero tomo leche descremada, y las almendras tienen bastante proteinas.

De energia va bien, es que en el entrenamiento no siento necesidad de tomar mas nada, salvo cuando llego a casa.

Quiero perfeccionarme, asi que escucho sus opiniones?

Mi entrenamiento no es para buscar definicion, ni bajar de peso, solo busco ganar fuerza y peso.

El batido en sí está bien si no te sobrecarga el estómago, como lo estarían muchos otros completamente diferentes o eventualmente nada.

El tema es que globalmente haya una buena nutrición. Si eso no está, no hay detalle que lo arregle.

Exacto, eso son "tenicismos" que se pueden usar cuando ya la alimentación es muy muy buena, si no, es un batido sin más, que no aporta ningún beneficio.

El batido en sí está bien si no te sobrecarga el estómago, como lo estarían muchos otros completamente diferentes o eventualmente nada.

El tema es que globalmente haya una buena nutrición. Si eso no está, no hay detalle que lo arregle.

Ahora estoy planeando tomar algo mas cuando salgo de entrenar, antes y despues. Algo proteico. Y luego la cena mas tarde.

Lo importante son las kcals y macros totales diarios. Puedes ir en ayunas a entrenar y no pasaría nada

Me han comentado en una comunidad vegetariana, que hay polvo de vegetales para hacer batidos, voy a investigar eso.

El problema, es que no sé si está difícil de entender, o prefieres no entenderlo, es que no es la altísima calidad de un batido previo al entrenamiento sino de que tu alimentación global esté suficiente.
Normalmente, si es a base de vegetales, la parte de minerales y vitaminas debería estar bien, pero es bien probable que el aporte proteínico DIARIO y el aporte calórico DIARIO estén por debajo de las necesidades. Ahí no hay cómo hacer magia.

Dentro de la restricción "origen vegetal" lentejas y frijoles son de lo que más proteína aporta. Ahora, también te quiero ver el aparato digestivo aguantar esa cantidad de leguminosas todos los días. Pero bueno, por lo menos es algo sabroso y relativamente fácil de preparar.

Si no ajustas razonablemente proteínas y calorías DIARIAS, ni que cantes, ni que bailes.

Atrás