Este es el diario de HANNIBAL

Hola, no me pare mucho a ver todo pero bueno, veo que andas en 80kg mas o menos como yo que hoy pesaba 81 y mido 1,76, tambien estoy en definicion asi que me pasare por aqui para ver que tal vas. Saludos

Ya no habia escrito. ESto es de HOY, MI ENTRENO estuvo PKMADRE!!!
HOY LUNES!!!!

A1 PRESS INCLINADO C/MANCUERNAS 4-6 REPS 70LB. En la 6ta serie ya no podia subirlas pero lo logré y saqué las seis!

A2 CRUCE DE POLEA 6-8 REPS. Me encantó la congestión!!!!

Descanzo de 2 minutos

B1 DOMINADAS 4-6 REPS. Sacando ya las 6 siempre!
B2 JALONES C/POLEA INV. 6-8 REPS 69LB. Ya le agarre cariño a este ejercicio!!!!

En general mi entreno pkmadre!!!!! Solo ke aveces me caansaba demasiado, pero lo disfrute demasiado hoy!!!

20min. de hitt. Tenia un compromiso y debia irme, pero los 20 estuvieron bien!

Hoy he terminado con el animal cuts!!!
He reducido pero nada ejemplar(creo ke sin el CUTS me hubiera ido =)
En 1 semana uno nuevo!

Ei, acabo de ver hoy t diario, nunca habia entrado nunca en esta seccion, solo me movia por las dieas!
Yo he estado tres meses haciendo este entreno y es el que mejor me ha ido nunca! He perdido 3 kilos pero mis colegas del gym y la gente en general me dicen que nunca me han visto tan grande y definido!

Día 1: Levantamiento pesado pecho/espalda + trabajo aláctico
Día 2: Entrenamiento láctico 1 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 3: Descanso
Día 4: Levantamiento pesado cuadriceps/femorales
Día 5: Descanso
Día 6: Entrenamiento láctico 2 + 20-30 minutos de trabajo aeróbico
Día 7: Descanso

Día 1: (A)Pecho y (B)espalda

Estos entrenamientos deben verse asi: (A1 superserie principal 80% + A2 ejercicio secundario 70%) Entreno optim amb dos persones

A1. Ejercicio principal para pecho (Press con mancuernas, press inclinado con mancuernas, press de banca agarre ancho, etc.)
6 repeticiones

Sin descanso (o 10 segundos para cambiar de ejercicios)

A2. Ejercicio secundario para pecho (Aperturas con mancuernas, cruce de polea, etc.)
8 repeticiones

Toma dos minutos de descanso, luego sigue con...

(B1 superserie principal 80% + B2 ejercicio secundario 70%)

B1. Ejercicio principal para la espalda (dominadas con lastre, remo con pecho apoyado, remo a un brazo, etc.)
4-6 repeticiones

Sin descanso

B2. Ejercicio secundario de espalda
8 repeticiones

Hacer cada superserie 6 veces. O sigui que quede així (pots canviar d'exercicis)

-A1 + A2 pres banca 6r + flexions 8r
B1 + B2 jalones vertical 6r + jalones horitzontal 8r
A1 + A2 pres banca 6r+ flexions 8r
B1 + B2 jalones vertical 6r+ jalones horitzontal 8r

-A1 + A2 pres banca inclinat 6r + (elegeix els exercicis , no se quines maquines tens a Vielha)
B1 + B2
A1 + A2
B1 + B2

- A1 + A2
B1 + B2
A1 + A2
B1 + B2

- C1 Bicep 8r + C2 Tricep 8r
C1 Bicep 8r + C2 Tricep 8r
C1 Bicep 8r + C2 Tricep 8r

Sprints: total has de fer 360m

4 x 30metros (120metros total) + 3 x 60metros (180metros total) = 300metros
o...
6 x 30metros (180metros total) + 2 x 60metros (120metros total) = 300metros
o...
5 x 60metros = 300metros
o...
1 x 30metros, 1 x 60metros, 2 x 100metros = 290metros

Dia 2

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces seguidas

A+A+A B+B+B C+C+C + 30' de cardio .

CIRCUITO A (20 repeticiones por serie) Elegeix un exercici per cada lletra, pots anar canviant

A1. Ejercicio de empuje horizontal

Flexiones, Press de banca (plano, inclinado, declinado/ con barra, con mancuernas), Aperturas con mancuernas, Fondos

A2. Ejercicio cuadriceps-dominante

Sentadilla, Sentadilla búlgara, Zancadas (estáticas, dinámicas), Sentadilla de arranque, Sentadilla a una pierna, Sentadilla frontal, Sentadilla con salto, Sentadilla de arranque con mancuerna a una mano, entre otros.

A3. Ejercicio de jalón horizontal

Remo sentado en polea, Remo con mancuerna, Remo invertido, Remo con barra

A4. Ejercicio femorales-dominante

Peso muerto rumano, Buenos días, Peso muerto a una pierna, Peso muerto, Peso muerto desde plataforma, Peso muerto con agarre de arrancada desde plataforma.

A5. Ejercicio abdominal

Puente de lado, Encogimiento en bola suiza, Encogimiento reverso, Elevación de piernas, entre otros.

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO B (20 repeticiones por serie)

B1. Ejercicio de empuje vertical

Press militar (de pie, sentado), Push press (con barra/mancuernas), Elevación lateral con mancuernas, entre otros.

B2. Ejercicio cuadriceps-dominante

Sentadilla, Sentadilla búlgara, Zancadas (estáticas, dinámicas), Sentadilla de arranque, Sentadilla a una pierna, Sentadilla frontal, Sentadilla con salto, Sentadilla de arranque con mancuerna a una mano, entre otros.

B3. Ejercicio de jalón vertical

Dominadas (agarre pronado, neutro, supino, mixto), Pullover con mancuerna, Jalónes al pecho

B4. Ejercicio femorales-dominante

Peso muerto rumano, Buenos días, Peso muerto a una pierna, Peso muerto, Peso muerto desde plataforma, Peso muerto con agarre de arrancada desde plataforma

B5. Ejercicio abdominal

Puente de lado, Encogimiento en bola suiza, Encogimiento reverso, Elevación de piernas, entre otros.

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

CIRCUITO C — 20 repeticiones por serie)

C1. Ejercicio para bíceps
C2. Ejercicio para pantorrillas
C3. Ejercicio para tríceps
C4. Ejercicio abdominal
C5. Ejercicio de aislamiento para hombro

Dia 4

Lo mateix que pit i esquena pero amb cames (superserie principal + ejercicio secundario) aplica para cuadriceps y femorales

Excelente máquina definida

Este enfoque de entrenamiento, combinado con un programa de nutrición inteligente te permitirá maximizar tu pérdida de grasa mientras mantienes toda tu masa muscular (o hasta agregar un poco). No solo eso, también te permitirá desarrollar varias capacidades físicas. Haciendote un ser humano más funcional y atlético.

Hoy LUNES este fue mi entreno:

A1 PRESS INCLINADO C/MANCUERNAS 4-6 REPS 70LB. De nuevo todas las saque con 6! En las primeras cuatro me salian mas, pero no las hize!jajaja, por seguir!

A2 CRUCE DE POLEA 6-8 REPS. Con 9 tabletitas!! Me gustó mucho este ejercicio. En la ultima solo saque 6ptm!!!

Descanzo de 2 minutos

B1 DOMINADAS 4-6 REPS. En esta vario 3 supinas 3 pronas abiertas. COMO VEN??
B2 JALONES C/POLEA INV. 6-8 REPS 69LB. Con gran tecnica. MI ESPALDA MOLIDA!!!

Hoy comenzé con el MX-LS7 ISATORI. La verdad es otra cosa ee!!!!!Se notá demasiado, todo el dia he andado como pirinola, mi entreno estuvo genial. Vamos a ver en estos dias!

El animal cuts nada me hizo, lo ke he bajado es realmente normal por la dieta!

Despues de mi entreno 40 min. de cardio en bici estatica excelente!
SUDE y SUDE!!

HOLA AMIGOS:

Hoy es un dia, no si se triste, pero si raro, por eso he decidido compartir esto con ustedes;

Resulta que debido a la escuela y a actividades ahi mismo en la escuela debo cambiarme de gimnasio. La verdad es que en el que estoy ahorita me siento muy comodo, digo, no tengo amigos ahi ni nada (yo no voy a socializar al gym la verdad) pero tiene buen equipo, y buenas instalaciones.

Y pues cerca de mi escuela hay varios, y digamos que el que encon´tré aunke = es grande y parece tiene buen equipo, pues no es lo mismo.

Se que se entrena donde se pueda, y al mismo tiempo estoy emocionado porque será como un nuevo inicio, ya que además me ahorraré algo de dinero y eso lo podré usar en comprar mas comida y mejores suplementos!!(esa es la parte buena).

La parte mala es que en este nuevo gym no hay tantas comodidades como en el que dejo, pero ptmadre, eso es lo de menos.

Además que me permitirña (por la cercania) en aquellos dias pesados de escuela, darme una escapadita a entrenar (esta a 10min. de mi escuela!!)

Pues Bien compañeros, esto lo escribo porque al final de cuentas es mi diario, jaja, y se supone que aqui se ponen muchas cosas que tambien sientes (que puto).En exactamente 5 o 6 horas estaré entregando mi credencial de socio, jajaja, yt el lunes o martes prox. inscribiendome en el otro!

Si alguien ha pasado por algo parecido digamelo, porque es raro la verdad todo lo que siento.

Bueno, les escribo al rato, cuando OFICIALMENTE ya no tenga gym!!!

Acabo de descubrir tu diario !!

Como va esa rutina de Thibaudeau? Yo estoy con la misma y con todos los animos, estoy en mi cuarta seman en curso...

Espero que sigas escribiendo por aca !

disculpa mi ignorancia sobre esta rutina pero por lo q entiendo esta rutina sirve para eliminar grasa y ganar musculo?

Atrás