Este es el diario de HANNIBAL

Hannibalin

New member
Bien, pues iniciamos.
Hace algunos meses puse un diario y basicamente no sirvio, jajaja, pero hoy he iniciado una etapa interesante y padrisima en mi entreno, y por ello he decidido abrir uno nuevo (será el ultimo lo prometo). Espero no me lo cierren, si tanto molesta tener 2, mejor borramos el otro y YA!jaja.

Pues kisiera decir que acabo de cumplir UN AÑO en el gimnasio. De ese año, desperdicie fácil 6 meses por comer mal, entrenar mal y vaya, HACER TODO mal. Despues otros 3 meses de hacer las cosas NO TAN MAL, y estos ultimos 3 meses ya entrenando en forma, con buena alimentacion y sobre todo con gran entusiasmo.

Ya tengo algo en este foro, he aprendido demasiado, la verdad cada dia me encanta mas el foro y el culturismo. Por mi carrera tambien me intereso en estos temas y entonces leo mas y mas, pero en verdad que es todo un mundo.

NUnca me gustó ningun deporte, y eso me hacia sentir raro (no raro de gay eee jaja) Solamente que bueno, mis amigos hacian mucho deporte y pues no, ke les digo, yo NADA. Fue en la prepa que conoci el gym, pero el alcohol, las fiestas y claro, LAS CHICAS, pues no me dejaban.

Hace un año me abordó un vendedor de membresias de un gym y me agradó, hasta el punto en que HOY no veo mi vida sin los HIERROS. No se si me entiendan, pero esa energía que te va llenando solo cuando pusas el gym, y ese sudor, ese esfuerzo, vaya es lo mas CHINGON.

Mido 1.79cm y empezé pesando 85kg. Ahorita ando en 80, pero OJO, despues de un periodo de VOLUMEN, en el cual pues a base de errores y ajustes, logre sacar algo bueno, por eso HOY inicié mi DEFINICION, la cual pretendo que sea rapida pero buena y prepararme para una fase de volumen en la cual deseo subir LIMPIO, ya que por mi somatotipo tiendo a acumular grasa.

Espero que sigan leyendo, jaja. Para ya no tardarme mas diré que estaré siguiendo el programa de "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau", mismo que desde que lo leí me parecio Pkmadre, porque la verdad esta medio loco pero asi me gusta entrenar!

Bien, para no hacer mas grande esto, diré que acontinuacion postearé mi primer dia del programa, impresiones y algunas dudillas respecto.

Ojalá se pasen por aqui seguido, porque de verdad que este foro me anima mucho. Si todo sale bien en esta DEFINICION subiré fotos proximamente, asi ke... comienza esto!

Segun este programa hoy es día de PECHO/ESPALDA, los que ya lo han leido, sabrán que uno "arma" un poco su rutina con las bases que te da esta, asi que la mia quedó para HOY de esta manera:

A1 PRESS INCLINADO C/MANCUERNAS 4-6 REPS
A2 CRUCE DE POLEA 6-8 REPS

Descanzo de 2 minutos (medido con mi Ipod jajaja)
B1 DOMINADAS 4-6 REPS
B2 JALONES C/POLEA INV. 6-8 REPS

Descanzo de 2 minutos y se inicia todo el ciclo

El programa decía que esto debería repetirse 5 a 6 veces, y que les cuento, a la 3 sentía que moria, jajaja, pero vamos que me di animos y decidí terminar en la 5. Esto lo pienso hacer variable (quizas un dia 5 y otro 6).

Despues viene la parte del TRABAJO ALÁCTICO; 30min hitts en la cinta. La verdad me sentí muy bien aqui, ya que mantuve un buen paso y sentí bien el trabajo.
DUDA: Lo realizé asi;
35min=
5 min de calentamiento, 20seg corriendo a full, y 2min caminando, casi trotando. Es la primera vez que lo hago LO HICE BIEN?

Y pues bueno, ese fue mi entreno de HOY, mañana pondré como me fue porque quienes hayan leido este programa saben que mañana VIENE LO BUENO, haber si no muero, jaja.

SUPLEMENTOS: Para definicion opté por mantener mi Elite como proteina y mañana tambien inicio con ANIMAL CUTS. Ya les contaré como marcha en ese aspecto.

En cuanto a la dieta ya la tengo y la sigo, pero la posteare en los proximos dias.

Bien, pues ojalá se pasen por aqui, saludos a todos los del FORO!

Gracias GonchisZ
Por cierto, debo decir que cuando lei en papel la rutina de hoy, me parecio asi media suave, y solo diré: OJAAAAAAAAAALA. Pero la congestion sobre todo de pecho fue hermosa, jaja.
Eske no era una congestion cualquiera, vaya, mis pectorales tenian forma!

ejej es increible cuando trabajas los pecxtorales, luego te ves al espejo y tenes 2 tetas gigantes ajaja
abrazo!

Si, fuwe chingon, pero he tomado ON, y nisiquiera con eso se me pusieron como hoy, se ke tiene ke ver el numero de reps, pero aun asi, la forma era mas estetica que una simple congestion

Bueno, pues veo ke nadie se ha interesado por mi diario, jaja, pero no importa, seguiré escribiendo!!
Hoy vengo regresando del gym despues de la parte de EJERCICIO LACTICO de esta rutina, que repito, parea quienes ya la leyeron, saben que es lo mas pesado.

Definiré esta rutina con una palabra: !MORTAL!
Bien, estos fueron los ejercicios realizados:
A=12-15 reps *serie

A1 Press declinado con barra
A2 Sentadilla
A3 Remo sentado en polea
A4 Peso muerto rumano
A5 Abdomen(encogim. en maquina)

Al concluir esto SIN DESCANZAR lo empece de nuevo hasta completar este circuito, tres veces. EN VERDAD ES SIN DESCANZAR???jajaja, esta mortal(repito) pero chingon la verdad. DOS MINUTOS DE DESCANZO AL TERMINAR LAS TRES VECES.
Despues sigue el circuito B

B= 15-20 reps * serie

B1 Press militar
B2 ZAncadas estaticas
B3 Pullover
B4 Peso muerto
B5 Abdomen (elevaciones de tronco)

Lo mismo, completar tres veces el circuito SIN DESCANZO, y luego los dos minutos (la verdad mwe tomé 5 por andar arreglando maquinas y todos los pesos!

C= 15-20 reps *serie

C1 Curl barra Z
C2 Gemelos en máquina
C3 Press Francés
C4 Abdomen (Zovietico)
C5 Elev. front. con mancuernas

Esta seie en el programa era OPCIONAL, jaja y la verdad estaba a punto de dejarla e irla, pero me encantó como kedo y la hice, fue un poco mas rapida y tambien muy cansada, pero las congestiones fueron muy buenas y eso me animaba!

Despues 23 min. en bici de spinning (1/2 min. cal. y 1/2min enfriamiento al final) Y 20 casi casi a full siempre.

Esta fue mi RUTINA de HOY, acontinuacion pondré impresiones generales y haber si me hechan la mano a cuadrar unas cosillas.

Bueno, la verdad al primer circuito ya las estaba dando, jajaja, pero nada, me arme de valor y segui y segui!

Mucha gente se me kedaba viendo porke me veian caminando como loco por todo el gym y yo creo que decian "KE PEDO"jaja, pero = no importa eso.

El acomodar los circuitos es un poco laborioso y tuve que andar cuidando que la gente no se agarrara lo que estaba usando, NO SE SI SOLO EN MI GYM, pero la gente llega y cambia tus maquinas, pesos y todo asi nadamas sin preguntar.

La mayoria de los ejercicios los completaba en las repeticiones, excepto PESO MUERTO (max 14) las zancadas (14 =).

Al salir de haber trabajado con pesos altos y rangos 8-12, pues fue raro bajar pesos y encontrar armonia peso-reps, etc. Eso lo ire agarrando mejor en los proximos dias(espero)

Al final de la rutina PUTA que bonita congestion. Alguien me puede decir porque las congestiones son tan distintas con las que tenia en volumen??? Eske de verdad, no es nadamas musculo "inflado", mas bien veia forma y amplitud!

ANIMAL CUTS: Hoy inicie con el y la verdad no lo he sentido ttanto (haber mañana y otros dias), solo cuando lo tomo siento calientito todo, jajajaja, y pues sudé mas, pero vamos haber ke pasa.

Bien, mañana toca descanzo y aun asi me pasaré por aqui para comentarles unas cosillas.

UN SALUDO AL FORO!

Hoy tocó descanzo!

La dieta la estoy siguiendo a la perfección, 6 comidas (cada 3 horas como).

Pero bueno, EL ANIMAL CUTS la verdad aun o siento nada, Es mas, hoy senti algo de dolor estomacal, unas tres horas luego de la toma en ayunas, espero no se agrave! Y espero ya sentir alguna diferencia! (es el segundo dia xD jaja)

Mañana toca pierna, yas les postearé mi rutina mañana.
Ojalká se pasen por aqui porque cada dia me agrada mas mi definición pero van surgiendo dudillas.
UN SALUDO y ya coño! COmenten!!!jajajajaj XD
UN SALUDO AL FORO ENTERO

Pon los pesos de tus ejercicios cabron!
bienvenido a diarios, estas llevando la rutina lactica/alactica y de fuerza para definir recomnendado por Christian Ti.. verdad?
es muy pesada!
saludos

jajajaja, cabron Aries luego lyego con los pesos. Si los pondré pero aguantame a acoplarme porque te repito, despues de volumen estaba acostumbrado a otro ritmo completamente distinto de trabajo A FULL en cuanto a pesos, pero por la naturaleza de esta rutina pues todo se reduce y me siento un debil, jejeje.
Y si aries, esta rutina no mams, esta muy pesada pero... pues esta tambien chingona!

Si esta bastante chingona, pero es muy pesada, y lo de menos es los pesos en este tipo de rutinas, el chiste es hacer todo bien!!
un saludo

Se ve que le echas ganas, sigue así.
En cuanto a tu rutina..
No te aconsejo que hagas Peso Muerto a tantas repeticiones, conforme pasan estas, la técnica va deteriorándose.

¿Estás bajo de carbos?
Porque te veo haciendo HIIT, que durísimo hacerlo aún con bastantes hidratos.

Un saludo.

Hey Alek, gracias por pasarte, pues si, esta dura esta rutina man, pero me ha gustrado!
De hecho el Peso muerto no lo hice a tantas, la verdad esta cabron. Y si, lo de la t4cnica lo revizaré mañana porque noté fallla de técnica (y un gran cansancio).
Antes del entreno me meto buenos carbos complejos para resistir con proteinas lo mas limpias psibles. = al terminar platano con miel, luego prote y ya en mi casa con carbos para recuperar.
El hitt me está gustando!
Vaya, esta rutina en general me esta gustando!

En cuanto al ANIMAL CUTS:
Hoy lo sentí un pokioto. Ya no me dolio el estomago, aunke cuando voy al baño hagfo raro jeje(mucha info??).
ME KITA EL HAMBRE CAÑON!!!!! Pero como lo ke debo y a la hora ke debo!!!!
Haber ke tal sigue pegando

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja
ESTOS SON MIS ENTRENOS DE HOY!!!
Cuadriceps e Isquitibial

En esta rutina Hoy toca trabajo peado, entonces vean como keda!

Maquina para cuadriceps 4*6

Prensa 6*8

DESCANZÉ 2 MIN. (=super medidos) y sigue...

Curl femoral 4*6

Leg Curl 6*8

Descanzé 2 minutos y luego repetí TODA.
Esto lo hice 6 VECES

La verdad Pierna me da siempre flojerita, pero esta rutina basicamente me ENCANtÖ!!!!!! Al terminar la 5 pensé dejarlo asoi, pues mis piernas me ardian bien loco!pero noo, decido seguir y estuvo pkmadre!

Y lo mejor, al terminar la sexta me fui derechito a la caminadora a hacer mis HITTS!

36 min (3 de calentamiento y tres de relajacion al final) Los hice asi:
20seg corriendo*2min caminando relativamente rapido, LES REPITO LA PREGUNTA, ASI ES CORRECTO????

Y ya, me fui a bañar ja
Pero subir las escaleras a vestidores ptmadre, fue muy dificil

Ya hablér del Cuts que si lo voy sintiendo!

UN ABRAZO A TODOS LOS DE ESTE FOROOOOO, Ya rolen por mi diario!

Atrás