este chico solo se ejercita en makinas,asi tienes los estabilizadores tan debiles

valhaler

regresando del Valhala!!!
This URL has been removed!

pues si, fijaros en este chico, no le gustan nada los pesos libres, y entrena solo en makinas.

jajajajajja, ke puto makina la ostia, no se si eske es un tirillas, o ke tiene mas fuerza ke la ostia. Decidid vosotros mismos
P.D: esas dominadas a una mano....

El primer video parece que está trucado o algo. Si ya es difícil hacer eso, pués más aún agarrando la barra como él lo hace, sin pasar el pulgar ni nada... no sé no sé.

IMPRESIONANTE!! aunque lo de las dominadas a una mano no es lo que mas llame la atencion del video.

son gimnastas deportivos, no se por q pensais q hay trampa, se pasan el puto dia entero, 7 dias a la semana entrenando y manejan su propio peso corporal como kieren ademas de la fuerza q desarrollan, o un cristo en anillas no os parece acojonante??

Yo decía que parecía que estaba trucado por cómo agarraba la barra, no porque fuera capaz de manejar su cuerpo de esa manera.

y la pregunta seria, estos tipos, tienen una rutina de pesas estricta, o simplemente han desarrollado toda su fuerza mediante el entreno de sus respectivos espectaculos???
ante la falta de volumen, yo me inclino por ke lo han conseguido a base de entreno especifico para sus espectaculos, claro, eso si, kuando estaban mamando de la teta de su madre ya se colgaban de ella sin ke los sujetaran kon los brazos!!!jausajsuajsuajsuas

yo me lo creo totalmente,he visto a un amigo mio que fue gimnasta,i se puso ha hacer break dance muxisimas cosas de las que hace el ahii...no todas ni tan bien esta claro...

muy bueno todo un gimnasta, vaya flexibilidad __pesas__ _ehhh!_ , muchas personas como estas no tocan una pesa en su vida, sin embargo el entrenamiento especifico esta ahi y dominan su peso corporal a placer __cafe__

valhaler dijo:
y la pregunta seria, estos tipos, tienen una rutina de pesas estricta, o simplemente han desarrollado toda su fuerza mediante el entreno de sus respectivos espectaculos???
el truco está en observar a los monos desde muy pequeños

Atrás