Estatuto

tonyyy719

New member
This URL has been removed!

Desde aquí podeis firmar para que haya un referendum sobre el estatuto. Me parece un tema bastante importante, y no perdemos nada por unos segundos de nuestro tiempo. A pasarlo bien beibis

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

a mi lo dl termino de nacion me es igual, pero al menos a ver si la financiacion... q somos unos pringaos, casi los q mas aportamos y no recibimos ni la mitad.

cataluña es españa, pero yo soy catalan

Ya estamos. Es un foro general, aquí supongo que también se puede poner política. Con esto no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, simplemente informar de que tenéis una opción de hacer algo con el asunto. Si no os gusta no firméis.

Por cierto Vifop, soy madrileño, y aportamos más nosotros que los catalanes. No os podés autofinanciar (ninguna comunidad autónoma se autofinancia), basicamente por eso, porque estuvistes recibiendo muchísimas más dinero y ahora sois más fuertes económicamente, es lógico que ahora os toque a vosotors contribuir. Dividiendonos no ganamos nada.

_comorr_
tonyyy719 dijo:
Ya estamos. Es un foro general, aquí supongo que también se puede poner política. Con esto no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, simplemente informar de que tenéis una opción de hacer algo con el asunto. Si no os gusta no firméis.

Por cierto Vifop, soy madrileño, y aportamos más nosotros que los catalanes. No os podés autofinanciar (ninguna comunidad autónoma se autofinancia), basicamente por eso, porque estuvistes recibiendo muchísimas más dinero y ahora sois más fuertes económicamente, es lógico que ahora os toque a vosotors contribuir. Dividiendonos no ganamos nada.
yo no voy a afavor del estatut y soy valenciano pero vosotros siempre sois los q mas haceis de todo_violento_ _violento_ la playa de gandia de mi ciudad la llamais la playa de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja¡¡¡¡¡¡¡¡ja¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_

Y ya desvaría el asunto. No me lo estoy inventando, si no te lo crees busca datos, y realmente, me da igual como se llamen las playas de gandía, veraneo en Mazarron...

tonyyy719 dijo:
Y ya desvaría el asunto. No me lo estoy inventando, si no te lo crees busca datos, y realmente, me da igual como se llamen las playas de gandía, veraneo en Mazarron...
pues a mi y a los valencianos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la playa de gandia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira Tony, yo tengo mi opinión muy, muy, muy argumentada (si, me he leido gran parte del estatuto) y ya hablo bastante del tema, pero no me gustarñia tratarlo aquí, por que sé cómo vamos a terminar.

Daf dijo:
Es anticonstitucional someter a referendum una ley orgánica.

Evidentemente no se somete a referendum la aprobacion de la ley.

A parte, ese argumente da por hecho q el estatuto es una Ley, cosa cuanto menos, muy, muy discutible, ya que parece ser una reforma constitucional en toda regla.

Veis, yo no queria hablar de esto....

He de reconocer que lo que está haciendo el PP del referendum, me parece una mindongada, pero estoy tan en contra del estatuto, que paso por eso. No lo digo al tuntun, me he leído el estatuto desde la primera hasta la última letra (y menuda sobredosis legislativa que me he pillado), y me parece una aberración.

Yo en Mazarrón estoy en el paseo maritimo, en el edificio María, y tú?

yi cada año cambio xD el ultimo paseo maritimo tb weno en la primera linea no justo la primera calle ke ai desde el paseo maritimo

"¿Considera conveniente que España siga siendo
una única Nación en la que todos sus ciudadanos
sean iguales en derechos, obligaciones, así como
en el acceso a las prestaciones públicas ?"
Donde pone aquí que votemos no al estatut? Si me preguntan esto, digo si. Si me preguntan lo del estatut, digo haced lo que os salga de la polla, que no quiero volver a oir hablar de eso, caiga quien caiga, estatut, buenafuente, estatut, noche hache, estatut, telediario, estatut.. HASTA LOS COJOOONEEEEES!!!

ese no se cual es aora mismo..es uno ke ai al lao de unas escaleras grandes?
o es de los de playagrande?

Atrás