Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo no voy a afavor del estatut y soy valenciano pero vosotros siempre sois los q mas haceis de todo_violento_ _violento_ la playa de gandia de mi ciudad la llamais la playa de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja¡¡¡¡¡¡¡¡ja¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_tonyyy719 dijo:Ya estamos. Es un foro general, aquí supongo que también se puede poner política. Con esto no quiero crear polémicas ni nada por el estilo, simplemente informar de que tenéis una opción de hacer algo con el asunto. Si no os gusta no firméis.
Por cierto Vifop, soy madrileño, y aportamos más nosotros que los catalanes. No os podés autofinanciar (ninguna comunidad autónoma se autofinancia), basicamente por eso, porque estuvistes recibiendo muchísimas más dinero y ahora sois más fuertes económicamente, es lógico que ahora os toque a vosotors contribuir. Dividiendonos no ganamos nada.
pues a mi y a los valencianos no¡¡¡¡¡¡¡¡¡es la playa de gandia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tonyyy719 dijo:Y ya desvaría el asunto. No me lo estoy inventando, si no te lo crees busca datos, y realmente, me da igual como se llamen las playas de gandía, veraneo en Mazarron...
eso ande para¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TITOOO dijo:tony yo veraneo en el puerto mazarron!
Daf dijo:Es anticonstitucional someter a referendum una ley orgánica.
Donde pone aquí que votemos no al estatut? Si me preguntan esto, digo si. Si me preguntan lo del estatut, digo haced lo que os salga de la polla, que no quiero volver a oir hablar de eso, caiga quien caiga, estatut, buenafuente, estatut, noche hache, estatut, telediario, estatut.. HASTA LOS COJOOONEEEEES!!!"¿Considera conveniente que España siga siendo
una única Nación en la que todos sus ciudadanos
sean iguales en derechos, obligaciones, así como
en el acceso a las prestaciones públicas ?"