Matigrosso
New member
Yo mido 1.93, y coinsido con muchos, para mi es mas estetico alguien alto y musculoso, que alguien bajo y musculoso, a los altos nos cuesta mas rellenar los musculos, ya que son mas laargos, y es mayor el recorrido, pero si ponemos un alto y un bajo en iguales condiciones, para mi se ve mucho mas bonito alguien alto,....
En un principio un bajo corre con la ventaja de que, no le cuesta tanto cojer volumen como a alguien alto...pero el alto con esfuerzo puede llegar a tener tanto musculo y volumen como el bajo....la gran diferencia es que el bajo nunca podra tener la altura del alto...
En iguales condiciones se luciria mucho mas el alto, ya que se ve mas grandote, musculos mas largos, mas cimetrico, y el bajo al tener grandes musculos creo que se ve aun mas bajo, y no luce tanto...
Tendrian que poner categorias segun peso y altura,....
Saludos
En un principio un bajo corre con la ventaja de que, no le cuesta tanto cojer volumen como a alguien alto...pero el alto con esfuerzo puede llegar a tener tanto musculo y volumen como el bajo....la gran diferencia es que el bajo nunca podra tener la altura del alto...
En iguales condiciones se luciria mucho mas el alto, ya que se ve mas grandote, musculos mas largos, mas cimetrico, y el bajo al tener grandes musculos creo que se ve aun mas bajo, y no luce tanto...
Tendrian que poner categorias segun peso y altura,....
Saludos