Estatura

¿Debería tenerse en cuenta la estatura del competidor?

• Votantes totales
    240
yo boto que si
un enano puede conseguir masamas rapido pero nunca igualara los musculos largos de un alto aunque a este ultimo le tome un trabajo de mierda conseguirla pero se le mirar mejor una ves que lo logre

claro , por ejemplo si batista volviera a su vida de antes q era el culturismo , porq el es un ex fisicoculturista q se retiro de ahi para empezar su carrera en la wwe , ahi si seria espectacular , fijense , mide 1.98 cm , y cuando uno lo ve su cuerpo se ve espectacular y hermoso , mas q de todos los mencionados: coleman , cutler etc .... , yo creo q la altura si es un factor importante para la belleza del cuerpo masculino , si batista entrara al mr olimpia y se prepara todo un año antes de nuevo para la competencia , el lo ganaria , solo miren cuando entra al ring , se ve hermoso , altura y musculatura a la ves .. !!

Batsita al lado de cualquier culturista parece un llaverin, es alto pero no tiene densidad muscular ni una amplitud clavicular idonea. Por ejemplo el negro Laslhey si daria mas guerra, si metiera masa en las patas derrotaria a mas de un pro sin duda alguna.

jaksjak Beti mira como lo sabes ... Bobby seguro que si daria guerra si metiera mas masa en las piernas y hiciera una descarga ...
SALUDOS

Jeje, y encima tambvien es alto, mide 1,90. Si metiera masa en las patas podria ponerse en 150 o 155 kilos, ahora esta en 135.

Saludos

jaja , lo q pasa esque batista ah bajado demasiado en comparacion a lo q era antes , se acuerdan como era batista antes de ke se lesione ? ! .... , era todo un animalON ! .... jeje

bueno pero en lo general , yo creo q la altura es un factor importante si se menciona en belleza general del cuerpo masculino , no creen ? .

aahhhh , y ustedes dicen q no tiene intensidad muscular ? ... ja ,, creo q estan ciegos .

Comparado con, por ejemplo, bobby lashley (o Coleman _mmmmmm_: ) se queda a años luz de la masa de estos dos.

Claro que cuando tenga el cuerpo de batista me podre poner pejiguera con el, hasta entonces me toca shut up and squat!

Mirad al español David Santander de 1,42 m.

Amí este tío tambien me merece mucho respeto

This URL has been removed!

Más info: This URL has been removed!

Ste Hombre para mi y para muchos es Mister coraje, como bien dijeron en Musclemag, es un ejemplo a seguir

en el fisico la estatura no importa lo que importa es el peso y es lo que califican , ejemplo: categoria 70kg - no es lo mismo que alguien de 170 pese 70kg a que alguien de 180 pese esos mismos 70 kg este ultimo ja ni de loco se mete a esa categoria

claro , por ejemplo si batista volviera a su vida de antes q era el culturismo , porq el es un ex fisicoculturista q se retiro de ahi para empezar su carrera en la wwe , ahi si seria espectacular , fijense , mide 1.98 cm , y cuando uno lo ve su cuerpo se ve espectacular y hermoso , mas q de todos los mencionados: coleman , cutler etc .... , yo creo q la altura si es un factor importante para la belleza del cuerpo masculino , si batista entrara al mr olimpia y se prepara todo un año antes de nuevo para la competencia , el lo ganaria , solo miren cuando entra al ring , se ve hermoso , altura y musculatura a la ves .. !!

Y que pasaria si el Gran Khali se dedicara al culturismo y de chutara tantos roids como Batista o Cena? yo prefiero a cutler levrone y esos...ademas Batista tiene el cuerpo lleno de bultos!

Un tio alto siempre tiene ventaja a esos niveles pq luce mucho mas y pq todos son unos animales,lo q pasa q esto se basa mucho en fotos pero si se les viera en persona no impresiona lo mismo un tio de 1.75 q uno de 1.90.

la verdad si que se deberia de separar pues si la verdad si cambia la apariencia de un canijo que mide un poco mas alla de la media de cualquier parte que alguien que es chaparro con o sin ropa

no es lo mismo ver a un chaparro cuadrado que a alguien alto mucho mas estetico y agradable a la vista

igual un tipo musculado con una buena estatura inspira mucho respeto; sobretodo visualmente hablando; por algo eligieron a Lou ferrigno de hulk en relacion a otros hehehe

Leo varios comentarios.... canijos, enanos? Un poco de respeto.

yo mismamente mido 1`70. Que soy bajito? Si, no lo niego, pero me veo mejor formado, mas simétrico y menos estancado que muchos que pasan del 1´80.

No me importaria haber medido 5 cm mas y estar en 1´75 o incluso algo más, pero visto lo que veo a diario, que me quede como estoy!

Yo mido 1.91 y como dicen por ahí las personas mas altas les cuesta coger peso y volumen por regla general. Entreno con dos amigos, uno que mide 1.70 y pico y otro 1.80 y pico, y se ve como el mas bajito, congestiona antes, y sube antes, pero es lógico...los músculos son mas pequeños, más fáciles de rellenar por así decirlo.
Pero luego como dice la gente, se ve mas bonito a una persona alta musculada, que a un bajito, a parte que resalta mas, se aprecian mejor los músculos y su longitud:D:D.
Me encanta ser alto sin duda!!! Hombre tiene algún incoveniente pero por regla general para mi son todo ventajas.:D:D

Atrás