estatura perfecta¡¡¡

carreras00718

New member
hola escribo este post para oir algunas opiniones de espezialistas y foreros. el caso esque tengo 18 años y 6 meses y mido 1,71 dezcalso, peso 64 kilos y quisiera saber si mi estatura es ideal para este deporte o no, ya que estoy un poco a complejado por ello, me gustaria medir 1,75 al menos.... mi padre mide 1,80 y mi madre 1,52, de los 14 hasta ahora e crecido unos 2 cm por años... opiniones....

hola escribo este post para oir algunas opiniones de espezialistas y foreros. el caso esque tengo 18 años y 6 meses y mido 1,71 dezcalso, peso 64 kilos y quisiera saber si mi estatura es ideal para este deporte o no, ya que estoy un poco a complejado por ello, me gustaria medir 1,75 al menos.... mi padre mide 1,80 y mi madre 1,52, de los 14 hasta ahora e crecido unos 2 cm por años... opiniones....

Sos más alto que Columbu, no problem.

10 cm mas de los que mido :p

Porque perras escriben con Z, parecen viejas de metroflog!! no mamen

(sin ofender a las mujeres)

las pesas no hacen que te qedes enano...eso es un mito...PROBADO CIENTIFICAMENTE! BUSCA EN GOOGLE! :p

¿Podrías poner el estudio? Hasta ahora yo pensaba que no se había demostrado ni que sí ni que no. Me interesa ver si hay alguna prueba concluyente.

Un saludo.

Bueno acá en Argentina Omar Borrelli es Bodybuilder profesional, compitió en Estados Unidos, tiene algunos títulos pero no se bien de que, y mide 1,62, y en competición pesa 80kg.
Branch Warren que es conocido, mide 1,70 aproximadamente. Saludos!

¿Podrías poner el estudio? Hasta ahora yo pensaba que no se había demostrado ni que sí ni que no. Me interesa ver si hay alguna prueba concluyente.

Un saludo.

En realidad, la relación entre la estatura y el gimnasio está mal propuesta.
No es que la gente que vaya al gimnasio y tenga un volumen muscular alto se quede pequeña, sino que la gente de estatura pequeña consigue más volumen en menos tiempo que gente con mayor estatura o envergadura.
La razón es simple: si una persona tiene extremidades cortas y una envergadura relativamente pequeña, tendrá menos cuerpo que "rellenar" que una persona más alta y con unas extremidades más largas.

Si el entrenamiento con pesas detiene o favorece el crecimiento, bueno...

El entrenamiento con pesas eleva la produccion de hormona del crecimiento, la cual favorece al crecimiento durante la niñez y la adolescencia, asi que en teoria deberia de beneficiar en ese sentido durante la etapa de crecimiento

Claro que tambien esta el hecho de que ponerte 100 kg de peso para hacer sentadillas no creo que sea lo mas adecuado si todavia estas creciendo, es decir no esta comprobado, pero por las dudas seria lo mejor evitarlo xD

Mientras el adolescente trabaje con peso moderado me parece imposible que sea perjudicial

1,71 es una estatura muy correcta para su edad. No debes entrenar con pesos pesados en pleno crecimiento aunque Arnold lo hacia y mira...

Atrás