¿Estás seguro de que quieres continuar fumando?

buffff pues voy a tener que probarlo...no eres la primera ni sera la ultima persona que dice eso, asique provare a ver, muchas gracias compi.
P.D. edito:
encima lo mio es delito.... he encontrado el libro en casa, sera posible.... mañana empiezo con el, gracias de nuevo compi.
De nada the machine,mucha suerte y azme caso leetelo,merece la pena.un saludo y ya me contaras

yo hubo una temporada que fume durante 2-3 años aprox. y la verdad que dejarme este me resulto facil y genial tanto para el bolsillo como para mi salud claro esta,
os animo a que los que os lo esteis pensando cuando antes es mejor!
todo es voluntad... __genial__

yo he estado 5 años fumando 1 paquete diario y en los 2 ultimos años solo fumo cuando bebo es decir cuando salgo de fiesta ,cuando voy a tomar algo por hay,cuando voy de cena..
en cuanto me echo una cerveza no puedo aguantarme el fumar pero los demas dias no fumo ,me fumare unos 100 cigarros al año

Ufff , puse en el buscador fumar y me salió este post , jejeje , bueno yo tambien quiero intentarlo , la próxima vez será ya la 3º , lo que mas me motiva es que cuando dejo de fumar engordo 1-2 kilos por semana , comiendo lo mismo , no se porqué pero es así. está claro que el tabaco es perjudicial 100% , pero lo de que resta vida o suma vida es relativo , conozco fumadores que teinen 90 años y otros que sin fumar no han llegado a los 60 , hablo de mi entorno familiar.

Pues yo tengo 14 años y hay un chavo en mi escuela que desde los 11 años fuma y se droga, es un esqueleto y como que la droga le afecto porque derepente dice algunas cosas muy locas, me ha ofrecido pero jamas aceptare.

Me fumo un puro cada 3 4 meses como un gusto personal.... Hay un mundo entre eso y fumar tabaco a diario como un adicto en potencia.

ESTE TIO ES UN CRACK.

Atrás