¿Estás seguro de que quieres continuar fumando?

Yo me arrepiento de haber fumado durante dos años de mi vida, pero ya me he recuperado y ahora oidio los cigarros jajaja.

Yo me re arrepiento de haber fumando durante 4 meses aprox de mi adolescencia y me costo una barbaridad dejarlo pero al final pude xD!

Todo está en la mente y es psicologico porque se piensan que lleban mucho tiempo fumando no pueden dejarlo!

Pues enhorabuena a los 2 ;) . sto es lo que hay , la realidad, muchos lo saben pero no lo quieren aceptar..

Debería prohibirse en todos los lugares públicos, en algunos sitios todavía tienes que aguantar al de al lado con su cigarro y hechándote el humo.

Dicen que los exfumadores son los mas repugnantes, pero es porque saben lo mal que se siente uno con el tabaco , y no tienen ganas de probar el cigarro de otros.

yo fume dsd los 13 o 14 años hasta los 26 , deje de fumar gracias al gimnasio parecia que me moria cuando hacia bici o cinta ,las primeras semanas y meses cuesta muchisimo pero al final te terminas acostumbrando , hay que cambiar un poco los abitos , por ejemplo yo fumaba mas cuando salia de fiesta y cuando estaba en el ordenador , todo es fuerza de voluntad , yo consegui dejar de fumar sin parches ni mierdas de esas , todo esta en la cabeza y en la gente que te rodea

que es peor, fumarse una cajetilla diaria o un ciclo por año?

No se a que viene esta pregunta, pero para mi es peor el tabaco ya uqe cuando se es fumador el unico beneficio que se obtiene es que relaja y tranquiliza los nervios que la propia nicotina del tabaco provoca..

No se a que viene esta pregunta, pero para mi es peor el tabaco ya uqe cuando se es fumador el unico beneficio que se obtiene es que relaja y tranquiliza los nervios que la propia nicotina del tabaco provoca..

por eso lo digo, porque para la sociedad esta bien fumar y tomar licor pero si te metes un ciclillo ya eres un drogadicto

por eso lo digo, porque para la sociedad esta bien fumar y tomar licor pero si te metes un ciclillo ya eres un drogadicto

ya vess, mis amigos y tal piensan que soy un yobnki por tomar suplementos,cuando todos los findes me hace gracia ver como llevan la cuenta del tabaco para que les dure 1 semana...XD

Yo estoy muy agradecido de no probar en mi vida un cigarro ni por curiosidad, se que seria muy dificil dejarlo y ademas de beneficios no me aporta nada, si a diario veo se estan muriendo con solo subir las escaleras o pidiendo prestado para comprar una cajetilla, en fin es penoso

A mi fumar siempre me ha llamado la atención, no sé porque. Lo probe una sola ves y pues como dicen por ahí : ni puta gracia

Además la cajetilla de cigarro es bastante costosa

Yo nunca fume y tampoco pienso hacerlo... TODOS pero TODOS mis amigos fuman, me quisieron hacer probrar y les dije NO ;).

Tambien tengo de asma que me mantiene alejado de toda esa mierd**

A mi fumar siempre me ha llamado la atención, no sé porque. Lo probe una sola ves y pues como dicen por ahí : ni puta gracia

Además la cajetilla de cigarro es bastante costosa

A mi me pasaba lo mismo con la marihuana, la probe, me senti estupido y lo deje

En mi facultad (medicina) ya nos han explicado varios profesores que de media, cada cigarrillo disminuye tu vida 5 minutos.

xD

yo si que fumo, y llevo muchos años haciendolo, y mira que deje el alcohol cuando ya paso a ser peligroso para mi salud y no me costo nada, pero la mierda del tabaco...buffff las veces que lo he intentado me cuesta horrores.....pero lo conseguire, es la unica espinita referente a los malos vicios que me queda.

pues yo lo tengo claro, solo fumo despues de las comidas y de los pinchitos, pensareis que acabare enganchado pero llevo ya 5 años asi y comom mucho seran 2 o 3 cigarros diarios...

Atrás