¿Estas proteinas son buenas?

jubiladoatope

New member
Ola a todos aller fui a comprar proteinas a una tienda especializada en Alicante, y el chico de la tienda me recomendo, ya que son las primeras que voy a tomar las Pro Zyme de World Gym sabro fresa. Un pokillo de informacion sobre ellas:
Información nutricional por 100 gr:

Total calorías 363.8 kcal
Carbohidratos 2.7 gr
Proteínas 86 gr
Grasas 1 gr

Ingredientes:
Caseinato cálcico, ovoalbúmina, suero láctero, cacao desngrasado, aroma de chocolatae, aroma de fresa, colorante autorizado, polinicotinato de cromo, magnesia calcinada, fumarato de hierro, vitaminas C, E, B1, B2, B6, B12, nicotinamida, ácido fólico, biotina y aspartamo.

Si alguien necesita mas datos para saber si estan bien k m lo diga y lko miro en el bote xD.

Y nada aunk el chico de la tienda me inspiro confianza queria me dijerais vuestra opinion sobre ellas y si saber si son buenassss venga xaooooo y saludossss pa tos.

Esas proteina son mezcla, son de absorción lenta. Ese tipo de proteina te sirven para substituir una comida o para antes de acostarte pero para postentreno no están a la altura del suero de leche.
Para la próxima vez buscate unas de suero de leche 100% (si es aislado mejor que concentrado) sin caseinatos, ni otras cosas.

una marca de mierda... Puedes comprar Proteina de ON o de Syntrax.. pero no esa mierda.... las marcas desconocidas tienet mucha lactosa que no es buena para tu salud... y por ej en 100gr de producto sale 40gramos de proteina.. kjajajajajaj

Si tienes gato si le vendrán bien, abrid los ojos , el 90% de las marcas Olympus son caca de la vaca, lo que pasa es que se os llena el ojo con las cantidades y los precios bajos, y os la están metiendo hasta atrás, en Huelva por ejemplo esta toda la peña venga comprar protes de esas marcas pensando que están haciendo una compra extraordinaria, pobres incautos, yo para eso mejor no las tomo y me ahorro ese dinero, me puedo ahorra dinero en zapatillas o en camisetas, pero lo que me tome para mi cuerpo tiene que ser de primera, porque lo que queremos todos es comprar proteínas no sucedáneos ¿verdad?.

Si le echáis un vistazo al foro verséis los que la mayoría piensa de unas y de otras, creo que hay bastante información como para que no os timen, que ya sois mayorcitos.

Te aconsejaria que fueras por protes de marcas reconocidas, economicas y muy buenas.
ON
Dymatize
EAS
SYNTRAX

Atrás