¿Estás preparado para Epistane?

Un producto que tiene tantas contraindicaciones y que además al dejar de tomarlo por lo visto los resultados desparecen si no se continúan los ciclos.....yo no lo recomiendo ni jarto

Eso de que no tiene efectos secundarios no está claro, si los puede tener, exactamente igual que cualquier roid.

Es una PH.....
Para usar PH's usa Roids , que se las meriendan por todos lados
Que mania...
Con el epistane se reportan ganancias incluso mayores que con un ciclo de varios esteroides. El epistane (Havoc) es muy potente.

Pues la marca "IBE" ya no produce epistane, ahora tiene otro prohormonal llamado "boladrol".
No me deja poner enlaces pero buscar en google "innovative body enhance"
Alguien sabe algo?? Será igual de efectivo que el epistane??

Si mal no recuerdo ese producto lo retiró la FDA por contener "veneno" y esa es la causa por la que "IBE" no lo manofacture. ¿Algún forero que confirme esta información?

pues si da beneficios similares a un ciclo , cuesta poco dinero. y da los mismos sides que los roids, donde esta lo malo ?

tiene lo bueno y lo malo de los roids , con menos efectos positivos los mismos secundarios pero a un precio mas reducido. no?

¿pues el que se lo quiera tomar que se tome protectores hepaticos, protectores estomacales y hormonales y listo no ?

hablo sin saber, lo que no entiendo es que se critique tanto estos semi-roids.

Hígado solo tenemos uno y donde mas ataca estos productos es al hígado. Un ciclo de esteroides inyectado casi no toca el hígado comparado con estos productos, por lo que puedes hacer 5 ciclos inyectado al año y no variar mucho los valores del hígado, sin embargo, haciendo un solo ciclo de un pro-hormonal de éstos, ya puedes tener serios problemas.

Saludos

Eso de que no tiene efectos secundarios no está claro, si los puede tener, exactamente igual que cualquier roid.

Que mania...
Con el epistane se reportan ganancias incluso mayores que con un ciclo de varios esteroides. El epistane (Havoc) es muy potente.

Si eres tan amable de mandarme un mp dónde pueda comprarlo te lo agradecería.

Saludos. ;)

Que tal un bot de Epistane y liveguard y al finalizar testabol?
Lo de los daños al riñón son seguros al 100% o depende de quien lo tome y como? Lo digo por un amigo que lo tomo y ni un problema.
Gracias

Que tal, alguien puede dar alguna opinión de buena fuente sobre esto, interesa bastante el producto.

¿Estás preparado para Epistane? o mejor dicho...
¿Estás preparado para un PRO-HORMONAL?

Basura, para eso me meto un ciclo...

en todo caso......_navidad_

pero no lo se del todo podria usarse como post ciclo igual he...

Que tal un bot de Epistane y liveguard y al finalizar testabol?
Lo de los daños al riñón son seguros al 100% o depende de quien lo tome y como? Lo digo por un amigo que lo tomo y ni un problema.
Gracias
Todo depende de la persona, hay gente que toma esteroides y tampoco tiene problemas. Pero riesgo hay.

Desvelamos el mejor secreto de los culturistas de Estados Unidos. Seguramente los más entendidos ya habrán escuchado hablar de Epistane™, desde que se formuló no se habla de otra cosa, en los foros de culturismo más especializados. Por fin la ciencia de la nutrición ha logrado obtener un poducto que se puede comparar en resultados a los anabolizantes mas androgénicos,pero sin sus temidos efectos secundarios.

yaaaa yaaaa son caramelitos sin azucar...

Yo me lo meti y a los 15 dias tuve que parar. Me empezaron a dar unos picores y un quemazon en la cabeza que no eran normales. Aclarar que tengo alopecia y tras mucho consultar lei que esto es debido a la acumulacion excesiva de DHT en el cuero cabelludo. Si note cierto aumento en la fuerza y la recuperacion pero no le dio tiempo a actuar mas. Me dio pena pues la cosa prometia.
Tengo cierta experiencia en el uso de prohormonales y me gustaria señalar que el unico que ha agravado mi calvicie ha sido el epistane. Otras PH como el superdrol o la tren aun siendo mas duros sobre el papel no han afectado a mi ya de por si maltrecho pelo.

He leido cosas muy buenas del epistane pero vamos...que si alguno de vosotros tiene tendencia a la calvicie yo no se lo recomiendo.

Hola amigos...Soy nuevo en este foro..este miercoles empezare con el primer bote de epistane , tengo 35 años..no creo que vaya a haber problema con la gine..ademas tomare un protector de higado , mas las proteinas y un quemador de grasa..ademas de aumentar en musculatura me interesa definir..bastante..jejeje..

Este producto me lo recomendo un primo mio que es campeon de España de culturismo en su peso , de echo..esta tomandolo ahora..y solo me adbirtio que al terminar el epistane me tomara un buen tribulus y ya esta...no se que pensareis de esto..

Por cierto..un saludo para todos..

Atrás