¿Estás preparado para Epistane?

aconsejable .... pero no obligatorioo
no?
me va de puta madre con el primero bote veras tu con el segudo jejeje

Obligatorio? bueno, no te van a enjuiciar por ello pero...

Epistane es efectivo!

Independientemente como lo quieran llamar prohormonal o roid, el epistane a mi me funciono a la maravilla, claro acompañado de una buena alimentacion, proteinas whey, y algo de cardio. Y lo de que menos grasa creeroslo porque a mi me dejo casi al descubierto los abdominales, digo casi pq todavia me queda, da mas masa y muy limpia , yo os lo recomiendo. Efectos secundarios a mi no me dio ninguno , ni ginecomastia ni nada raro, bueno cada uno que pruebe, esto es simplemente un comentario mas de un humilde forero. Buenas a todos.

Si es tan bueno lo recomiendas? que tanto te daña el higado y que deberias tomar para protegerte? yo por lo pronto no conocia este producto voy a ver que encuentro por ahi pero dame tu consejo sobre esto.

El Estro-block es realmente efectivo, por que a mi lo que me echa realmente para atras el tema de ginecomastia....

Si es tan bueno lo recomiendas? que tanto te daña el higado y que deberias tomar para protegerte? yo por lo pronto no conocia este producto voy a ver que encuentro por ahi pero dame tu consejo sobre esto.

Yo no lo recomiendo, tiene mucho efectos secundarios al igual que los esteróides y además que aquí en España es imposible encontrarlo ya!.

Saludos

El Estro-block es realmente efectivo, por que a mi lo que me echa realmente para atras el tema de ginecomastia....

Es muy parecido al Novedex-XT de Gaspari, son 2 antiestrógenos de fuerte acción, pero si se hace un ciclo de estos prohormonales yo me tiraría a por lo mas seguro que son los fármacos....

Saludos

Antonio3, con lo de fármacos te refieres para accion anti-estrogenos?

Ummm, una semana de descanso? eso es poco no?

No se que es el epistane voy a mirar por internet, pero si hace falta protector hepatico... algo fuertecillo será, yo iría con cuidado... a ver si con la tontería se te jode el riñon y a ver que haces.

Un saludo.

MaSi

Ummm, una semana de descanso? eso es poco no?

No se que es el epistane voy a mirar por internet, pero si hace falta protector hepatico... algo fuertecillo será, yo iría con cuidado... a ver si con la tontería se te jode el riñon y a ver que haces.

Un saludo.

MaSi

Es un "pro-esteróide" y sí, es muy fuerte, no tiene nada que ver con otros suplementos. Daña el hígado, toca el eje... en fin

Saludos

Luego de ver "ver por ahi" los efectos secundarios del epiestane y leer lo de este post en mi opinion creo que no vale la pena sacrificar el higado por ganar algo de musculo, digo porque no es necesario, hay otras formas mas seguras de tener un mejor fisico, ademas el higado es tu vida, si te fallas ya tienes un pie al otro mundo, cada quien sabe que riesgos toma, quizas los cambios que provoca sean rapidos y grandes pero yo paso!

a que otros suplementos es similar el espistane¿ es en plan animal m stack pero en plan fuerte¿

a que otros suplementos es similar el espistane¿ es en plan animal m stack pero en plan fuerte¿

No se parecen practicamente en nada... bueno si, que los 2 son para ganar masa muscular pero no tienen nada que ver los componentes que trae uno o otro. Epistane es mucho mas efectivo pero con sus efectos colaterales nada deseados y los animal no tienen efectos secundarios por que es todo natural y no es ni la mitad de efectivo como es normal...

Saludos

Pues en venta online lo e encontrado por 43,20€ que para los resultados no esta mal de precio.
Saludos

Hace poco estuve mirando en la web de la marca y el epistane lo habían quitado ya.

Atrás