¿Estás preparado para Epistane?

Minotauro87

I have the power
IBE001.jpg

Desvelamos el mejor secreto de los culturistas de Estados Unidos. Seguramente los más entendidos ya habrán escuchado hablar de Epistane™, desde que se formuló no se habla de otra cosa, en los foros de culturismo más especializados. Por fin la ciencia de la nutrición ha logrado obtener un poducto que se puede comparar en resultados a los anabolizantes mas androgénicos, pero sin sus temidos efectos secundarios.

La última novedad en el crecimiento muscular tiene nombre y apellidos: Epistane™ de IBE Nutrition.

¿Qué es Epistane™?

RESISTENCIA + SEQUEDAD EXTREMA - ESTRÓGENO + LÍBIDO + INTENSIDAD - GRASA

Que os parece?_paz_

Última edición:
No es un suplemento.

Siempre dicen quelos resultados que se obtienen son similares a los de los esteroides pero sin efectos secundarios.
Dudo mucho de que tenga una decima parte de la potencia de los esteroides, porque sino los PRO dejarian de usar esteroides.
Que no nos vendan la moto por favor, que yo ya tengo pelo en la entrepierna desde hace tiempo

Siempre dicen quelos resultados que se obtienen son similares a los de los esteroides pero sin efectos secundarios.
Dudo mucho de que tenga una decima parte de la potencia de los esteroides, porque sino los PRO dejarian de usar esteroides.
Que no nos vendan la moto por favor, que yo ya tengo pelo en la entrepierna desde hace tiempo

Ves, este tipo de respuesta -corrigeme si me equivoco- me hace pensar que no se sabe muy bien de qué va el tema.

Para que quede claro y nadie se llame a engaño, dentro de los límites que impone la normativa del foro.

PHs y Designer Steroids tocan el eje. Suponen aportes hormonales exógenos. Pueden tener los mismos efectos secundarios de los roids, porque o bien, lo son directamente, o bien, se encuentran a uno o dos pasos de metabolizarse en uno. De ahí, el término PRO-hormone.

Esto último hace que, como ha apuntado loco_desk, sean menos efectivos; con frecuencia, especialmente hepatotóxicos y subrayo con los mismos potenciales efectos secundarios que los roids.

Saludos

Última edición:
Osea que al suplementarte de esto te pones echo polvo el higado no?

Yo particularmente no soy partidario de este tipo de suplementos...con una buena alimentacion y algun suplemento como una buena creatina de calidad y unas buenas protes voi que me mato..

Yo acavo de recivir esta semana un pack que me eh echo...aver que os parece:

-100% on gold (optimun)

-Size on (gaspari)

-No explode (bsn)

Que os parece? oye x cierto, me aconsejais que tome el no explode junto con size on? me refiero el mismo mes...o espero a que se me termine uno para empezar otro? yase que son suplementos diferentes..pero lo digo para no sobrecargarme mucho de creatina!!

Última edición:
¿Estás preparado para Epistane? o mejor dicho...
¿Estás preparado para un PRO-HORMONAL?

Basura, para eso me meto un ciclo...

anabol5 vs espistane

buenas señores, soy nuevo en el foro y quisiera ab si me podeis orientar

os cuento, la ultima moda en los gym es espistane, pero leo los foros y no me da mucha confianza, ahora mismo estoy tomando anabol 5 de nutrex, pero kisiera saber si puedo mezclar los dos a la vez. ademas estoy tomando amino, gluta prote y noxplode.

q me deciis puedo mezclar los dos a la vez, en el caso q no sea aconsejable q puedo tomar para pegar un buen subidon(sin pincharme)

muchisimas gracias
un saludo

no lo se ya dije q era nuevo en este mundo, por eso os pido consejo a los q sabeis, yo creo q tanto no cuesta no? anda por fa decirme algo

muchas gracias

buenas señores, soy nuevo en el foro y quisiera ab si me podeis orientar

os cuento, la ultima moda en los gym es espistane, pero leo los foros y no me da mucha confianza, ahora mismo estoy tomando anabol 5 de nutrex, pero kisiera saber si puedo mezclar los dos a la vez. ademas estoy tomando amino, gluta prote y noxplode.

q me deciis puedo mezclar los dos a la vez, en el caso q no sea aconsejable q puedo tomar para pegar un buen subidon(sin pincharme)

muchisimas gracias
un saludo

En los foros no vas a encontrar buen apoyo sobre suplementos, esa es la verdad. Dije "apoyo".

epistane

Hola soy un chico de 28 años que se acaba de terminar el primer bote de epistane y me a ido de maravilla es una pasada e cojio 4 kilos limpio de musculo estoy esperando una semana de descanso para empezar el segundo bote ya os dire como vaa .... ¿ que opinais de mi kit?

2 BOTES DE EPISTANE
2 BOTES DE ESTRO BLOCK ( pa el epistane)
1 ANIMAL PAK
4.4 KG DE JUMBO PARA EL VOLUMEN
Y POR ULTIMO GLUTAMINA ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR Y ANTES DE DORMIR POR LA NOCHE......... TO ESTO EN CONJUNTO ME VA DE PUTA MADRE

dios mio ke lio tengo en la cabeza haber explicarme ke no entiendo varias cosas:
yo e pensado en pillarme el testobol , ke es un anabolico natural y aki en este tema se habla del epistane pero ¿cual es la diferencia entre un anabolico natural y un pro hormonal?ke esta por encima de ke y cuales tienes menos efectos secundarios?y otra pregunta ¿el musculo conseguido con el epistane o por el anabolico natural , en este caso el testobol , se pierde si dejas de tomar estos suples y siges alimentandote perfectamente?gracias eske e leido muxo pero no encuentro preguntas a mis respuestas

Hola soy un chico de 28 años que se acaba de terminar el primer bote de epistane y me a ido de maravilla es una pasada e cojio 4 kilos limpio de musculo estoy esperando una semana de descanso para empezar el segundo bote ya os dire como vaa .... ¿ que opinais de mi kit?

2 BOTES DE EPISTANE
2 BOTES DE ESTRO BLOCK ( pa el epistane)
1 ANIMAL PAK
4.4 KG DE JUMBO PARA EL VOLUMEN
Y POR ULTIMO GLUTAMINA ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR Y ANTES DE DORMIR POR LA NOCHE......... TO ESTO EN CONJUNTO ME VA DE PUTA MADRE
No tomas protector hepatico tipo Liv52??, mira que yo he leido por ahi que al hospital van con 2 botes y meando rojo, el protector ya hace poco pues sin el..

aconsejable .... pero no obligatorioo
no?
me va de puta madre con el primero bote veras tu con el segudo jejeje

Atrás