Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se creó este post hace unas semanas..., perovete tú a saber quien votó...(encuesta pública)
https://es.fitness.com/forum/general/vas-seguir-la-huelga-del-d-29-de-septiembre-94353.html
Todas las organizaciones y partidos de izquierda la apoyan aunque incluso dentro de ellas hay algún militante que no está muy convencido...
Saludos
Yo no tengo colegio, así que bienvenido sea jajaja
Pero mirándolo seriamente, considero las huelgas lo más hipócrita que hay. Se defiende el derecho a la huelga, pero los huelguistas no respetan el derecho a trabajar (piquetes) además de los numerosos problemas que ocasionan a mucha gente de a pie que no tiene por qué soportar eso (soy de vigo, y hace dos veranos en las huelgas del metal, era un suplicio... no sé porque gente que está trabajando y currándoselo para comer día a día tiene que soportar que le corten el tráfico, que le tiren de la moto si quiere pasar, que le impidan vivir con normalidad...).
Mientras ellos no repeten el derecho de los demás nunca apoyaré una huelga de ese tipo.
No se si lo habreis pensado, pero los que les toque mañana gym(en caso de que abran...)jaja.
Yo por suerte descanso.
Indiferencia: respeto el derecho a convocarla, pero creo que no valdrá para nada.
Aún más: de ahora en adelante, las reivindicaciones de la clase obrera no servirán para nada.
Me remito a mi post: This URL has been removed! No, porque es una clase social que dejó de ser "necesaria".
Los europeos traíamos esclavos africanos hacia América. Pero entonces un tal Jaimito inventó una cosa muy linda llamada máquina de vapor, que generaba una productividad 20 veces mayor a la del esclavo más eficiente. Así pues, la esclavitud desapareció.
Ahora pasamos por un período similar: la robótica y la genética están reemplazando a la mano de obra industrial.
Ya hay en proyecto máquinas para limpiar las calles, barcos que navegan solos mediante GPS, e incluso (el colmo de los colmos) robots "científicos" que hacen ensayos en laboratorios.
¿Porque hay paro? ¿Porque hay "gente mala que lo desea"? No: porque cada vez la mano de obra industrial somos menos necesaria. Es un hecho objetivo, no ideológico.
1970 ---> 1000 personas trabajando en el puerto de Londres
2005 ---> 150 personas trabajando en el puerto de Londres
Ante esto, una huelga general poco puede hacer...
Entonces (perdona mi ignorancia del tema pero me interesa), si la evolucion tecnologica sigue su curso, cada vez trabajaremos menos.
¿Llegara el momento en el que todos los humanos serán sustituidos por máquinas? ¿Como viviremos entonces? (Sin sueldo, sin trabajo etc...)