estaria bien?

Lema7

New member
hola

bueno ahora en verano cuando vengo del gim no suele tener mucha hambre. por eso tenia pensado quitar el atun de la cena y meter mas cantidad de caseina ants de dormir. q os parece? es q hoy casi me fue imposible de tragar todo y al terminar me dolia la barriga

gracias
 
no es la mejor solucion quitar comida y meter mas suplementos, espera mas tiempo a cenar asi lo asimilas mejor. saludos
 
no es la mejor solucion quitar comida y meter mas suplementos, espera mas tiempo a cenar asi lo asimilas mejor. saludos

es q me es imposible meterlo. ya lo he probado dos veces esta semana y no lo quiero repetir(me entran dolores de barriga). por eso tenia pensado en hacr eso. como lo veis?
 
Atrás
Arriba