Rappala
New member
Todos estos dias me han estado comiendo la cabeza algunas malditas dudas que tengo acerca del estancamiento!!
Llevo 6 meses entrenando, empeze en 51kgs y ya ando en 59kgs-60kgs, mido 1.70 y soy claramente ectomorfo.
Siento que mi primer error fue al entrenar 5 meses de esos 6 con rutinas divididas, iba 4 dias a la semana, pero a pesar de eso subi esos 8kgs que llevo cargando ahorita _cintura_
Hace 1 mes y medio +/- cambie a una rutina full-body ya que me toma menos tiempo en el gym y puedo entrenar con mas peso, solo que desde que cambie a full-body casi no he subido de peso o de plano no he subido!
Sera acaso que la dividida me daba mejor resultados apesar de ser ectomorfo?
Sera porque ya pase la etapa de novato donde todos cogemos kilos cada semana?
¿Que me recomiendan?¿Seguir con la full-body un mes mas y esperar resultados o regresarme a la dividida?
Aclaro que TODOS los dias cumplo mi dieta de 2500 calorias para ganar volumen.
Espero que me puedan ayudar!
Saludos desde México _coti_
Llevo 6 meses entrenando, empeze en 51kgs y ya ando en 59kgs-60kgs, mido 1.70 y soy claramente ectomorfo.
Siento que mi primer error fue al entrenar 5 meses de esos 6 con rutinas divididas, iba 4 dias a la semana, pero a pesar de eso subi esos 8kgs que llevo cargando ahorita _cintura_
Hace 1 mes y medio +/- cambie a una rutina full-body ya que me toma menos tiempo en el gym y puedo entrenar con mas peso, solo que desde que cambie a full-body casi no he subido de peso o de plano no he subido!
Sera acaso que la dividida me daba mejor resultados apesar de ser ectomorfo?
Sera porque ya pase la etapa de novato donde todos cogemos kilos cada semana?
¿Que me recomiendan?¿Seguir con la full-body un mes mas y esperar resultados o regresarme a la dividida?
Aclaro que TODOS los dias cumplo mi dieta de 2500 calorias para ganar volumen.
Espero que me puedan ayudar!
Saludos desde México _coti_