Estare Ausente Un Tiempo

thailer-durden

New member
Bueno q tengo problemas con la linea y me temo lo peor , puede q este un timempo largo sin internet en casa asi q no me podre meter de todas formas me escapare a un cyber de vez en cuando no me echeis mucho de menos jajajaja q bolbere..... ahora como consejo personal q nadie se vaya con orange _comba_

vaya putada esperemos que se resuelva pronto, yo tengo ya.com20 megas, y de tres y medido no suele pasar pero no va mal del todo haber ono ahora cuando llegue a mi zona

bueno que tengas suerte y te guardamos el sitio

Te echaremos de menos Gonzalo, sobre todo yo echare de menos esas risas que nos pegabamos por el messenger, jajajajaja

Un abrazo tio, y si ves que tienes problemas, comprate un modem de vodafone, que yo lo he comprado y van de PM. Internet en todos los lados, tio

_abrazo__abrazo__abrazo_

Orange es Wanadoo?? Hijos de puta los de Wanadoo. A nosotros nos deben todavía 2 mensualidades. Nos amenazaron con meternos en la lista de morosos y los cabrones nos tuvieron 2 meses sin servicio y nos hicieron pagar.

Estoy Flipando Estoy Conectado En Internet Sin Linea No Se Enciende Ni La Luz Del Telefono Y Aun Asi Me Acabo De Conectar

vaya putada esperemos que se resuelva pronto, yo tengo ya.com20 megas, y de tres y medido no suele pasar pero no va mal del todo haber ono ahora cuando llegue a mi zona

bueno que tengas suerte y te guardamos el sitio

YO ESTABA CON YA.COM Y VA BASTANTE BIEN ES MUY CONSTANTE NO LLEGA ALA EVLOZIDAD AUNQUE AMI ME PASABAN LOS 10 MEGAS VIVO EN MADRID PLAZA CASTILLA BIEN SITUADO PARA ELLOS ME CAMBIE POR Q ME SEDUJO UNA OFERTA Y NO HAN SIDO NA MAS Q PROBLEMAS ASTA AHORA

es que orange es ,tachan tachan...wanaddoo,la compañia mas chapucera,ladrona y denunciada de españa

YO NO SABIA Q ORANGE ERA WANADOO SI LO LLEGO A SABER DE Q YO ME DI DE BAJA EN WANADOO HACE AÑOS FUE MI PRIMERA CONEXION Y ME CORATABAN EL SERVICIO CAAD DOS POR TES

Orange es Wanadoo?? Hijos de puta los de Wanadoo. A nosotros nos deben todavía 2 mensualidades. Nos amenazaron con meternos en la lista de morosos y los cabrones nos tuvieron 2 meses sin servicio y nos hicieron pagar.

SI NO TE LO PIERDAS ORANGE ES WANADOO Y UNIDOS Y NOSE Q COÑO MAS SERA SI LO LLEGO A SABER DE QUE ME VOY A VENIR CON ELLOS

Te echaremos de menos Gonzalo, sobre todo yo echare de menos esas risas que nos pegabamos por el messenger, jajajajaja

Un abrazo tio, y si ves que tienes problemas, comprate un modem de vodafone, que yo lo he comprado y van de PM. Internet en todos los lados, tio

_abrazo__abrazo__abrazo_

JUANCAR ALOMEJOR NO M,E HECHAS DE MENOS TODABIA JAJAJA NO SE Q ESTA PASANDO.
COMENTAME LO DEL MODEM PRECIOS Y ESAS COSAS PLEASE.

El modem tiene una tarifa plana. Se descarga el primer gb a un mega de velocidad, y luego a partir deahi, la velocidad de descarga, es de 128 kbp mas que suficiente para navegar y descagarte algo del emule si quieres(pero cuando no lo uses para navegar, porque si no, se te bloquea de lo lento que iria)

La cuota, son 39 + iva (45 mas o menos)y la cobertura es acojonante.

un abrazo fiera !!

PUFFF A MI ME QUEDA COMO MINIMO UN AÑO ESPERO Q NO ME TORTUREN MUCHO, DONDE FUISTES??

A timofonica _guerra_
Asi que de guatemala a guatemasdelomismo. Pero es que me hicieron una buena oferta una comercial y por donde yo vivo las ofertas escasean

Bueno q tengo problemas con la linea y me temo lo peor , puede q este un timempo largo sin internet en casa asi q no me podre meter de todas formas me escapare a un cyber de vez en cuando no me echeis mucho de menos jajajaja q bolbere..... ahora como consejo personal q nadie se vaya con orange _comba_

_comorr__beso__beso__beso_

A ver si te se soluciona pronto,y te vemos x aqui,un saludo.

Que te vaya bien compañero y suerte con todo

Saludos

NO os preocupeis. Este post lo ha puesto para ver si le ibamos a echar de menos o no, pero en realidad sigue teniendo internet, jajajajajajajajajajajajaja

ES BROMA !!!! TE QUEREMOS THAILER !!!!!_iloveu_

NO os preocupeis. Este post lo ha puesto para ver si le ibamos a echar de menos o no, pero en realidad sigue teniendo internet, jajajajajajajajajajajajaja

ES BROMA !!!! TE QUEREMOS THAILER !!!!!_iloveu_

JAJAJAJJA Q CAPULLO , SI ALGUN DIA OS DICEN SI OS PODEIS CONECTAR A INTERNET SIN LINEA DE TELEFONO Q SEPAIS Q HUBO UN HOMBREQ PUDO , JAJAJAJAJ

Atrás