Estare 3 semanas fuera, ayuda

Dano Rivers

New member
Q tal gente como estan?? necesito algo de ayuda

Llevo apenas 1 mes y medio en el gym, mi objetivo principal como la mayoria de todos es quemar toda la grasa q tenga y ganar tambien algo de musculo, me ha ido bien con el musculo por eso de la memoria muscular, nunca he sido constante, siempre he sido un preplaya U_U lo acepto, pero aun asi me ha servido un poco, ya todo mundo empieza a preguntarme q que m estoy tomando hahaha solo que en todo el 2010 hasta hace 1 mes y medio no habia tocado los fierros, mucho menos el tema de la dieta y subi descomunalmente de peso.

Ahora estoy en 92.5kg y mido 1.80, cuando recien entre estaba en 96.5kg, no ha sido un bajon impresionante de peso pero ahora si quiero agarrar esto enserio y hacer de esto un habito o disciplina de años, por lo tanto no me preocupa q tan lento baje.

Al grano.

mi problema es q no podre ir al gym durante 3 semanas :/ a partir del 1ro de julio. Entro a un curso de verano de la facu. Contando el trabajo + escuela + ingles salgo de mi casa a las 7 am y regreso hasta las 10 pm aprox, a eso sumale lo más importante, mi novia ;)

Necesito consejos, no quiero perder el hilo de lo q ya llevo.

me recomieindan algún tipo de rutina previa a ese descanso?? , como deberia llevar mi dieta en esas 3 semanas?? me serviria de algo levantarme un poco mas temprano a realizar algunas flexiones y sentadillas o salirme a correr al menos 3 veces / semana?? aunque seria un poco dificil o q harian ustedes?

gracias de antemano !

Última edición:
te diria que este tiempo lo dedicases mas bien a seguir bajando esa grasa, y luego durante esas tres semanas haga el ejercicio que puedas y una vez termines empiezes el gimnasio enserio.

lo mas importante la dieta que lleves!

Atrás